viernes 12 abril, 2024
Sociedad

Cerró el restaurante Los Maizales, un clásico de Caballito

 

Para sorpresa del personal, este jueves el lugar amaneció con candado. Los proveedores que esperaban cobrar, se encontraron con la misma realidad y la triste novedad referida al despido de  ochenta personas.

Trascendió que esta semana, dos de los dueños de “Los Maizales” y el subgerente del local concurrieron al restó ubicado en José María Moreno al 300 para entrevistarse con el personal, de manera individual, con el fin concertar la indemnización correspondiente, custodiados por efectivos de una empresa privada de seguridad.

No obstante, pudo saberse que ninguno de los empleados había recibido el telegrama de despido o aviso previo. En tanto, desde el sindicato que representa al personal se  informó que los dueños no presentaron la quiebra.

Esperamos que la situación que afecta a las ochenta familias de “Los Maizales” se resuelva de la mejor manera y sin demoras de ningún tipo.

Un hermoso lugar que tuve el gusto de conocer, se comía muy bien, desde un ambiente donde la estética y la atención, ocupaban un lugar destacado en pleno corazón del querido barrio de Caballito.

Lo cierto es que no se trata de un hecho aislado. Los cierres de locales gastronómicos en la Ciudad en los últimos tiempos dan cuenta de la crisis que atraviesa el sector. Por dar sólo algunos ejemplos, en los últimos días se conocieron los cierres de la pizzería “Roma” y el bar “Los compañeros”. En septiembre pasado,  cerró sus puertas el mítico restaurante CloClo.

Artículos Relacionados

Médicos fallecidos por coronavirus, tendrían su homenaje

Tubarrioenlaweb

La Línea 137 gestionó más de 16 mil casos en los últimos seis años

Tubarrioenlaweb

Villa Ortúzar: vecinos rechazan construcción de torres

Tubarrioenlaweb