domingo 19 septiembre, 2021
Sociedad

Horacio Rodríguez Larreta inauguró Buenos Aires Playa

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, inauguró la 12º Edición de Buenos Aires Playa, lugar de encuentro durante el verano en la Ciudad, que ya fue visitado, desde el 2009 hasta hoy, por más de 5 millones de personas.

“Una vez más estamos inaugurando un nuevo año de Buenos Aires Playa, este es el lugar de entretenimiento que concentra más cantidad de gente en todo el verano en la Ciudad de Buenos Aires”, dijo Larreta al comenzar su discurso junto a Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno.

BA Playa funcionará de martes a domingos, y feriados, de 10 a 20 horas en el Parque de los Niños, del barrio porteño de Núñez, ubicado en avenida General Paz y avenida Cantilo (colectora), Comuna 13; y en el Parque Indoamericano Barrio de Villa Soldati, que queda en avenida Castañares y avenida Escalada, Villa Soldati, Comuna 8. Desde el 10 de enero, y hasta el 01 de marzo, con muchas actividades gratuitas.

El Jefe de Gobierno porteño, en su discurso de apertura, que se realizó el jueves pasado, señaló que la iniciativa “es totalmente gratuita, abierta para toda la familia”, y añadió: “Promovemos que Buenos Aires sea un atractivo y un centro turístico, sobre todo en esta época del año”.

Las actividades que se pueden realizar en BA Playa, son totalmente gratuitas:

  • Actividades deportivas, que contará con coordinadores de deportes en cada parque, clases de gimnasia y canchas de voley playero, de fútbol y de fútbol-tenis, y muchas más.
  • Sectores de lectura para quienes disfruten de un buen libro, tendrán acceso, dejando el DNI, a más de 500 para elegir.
  • Pista de carreras de auto pedal para los más chicos.
  • Un inflable gigante.
  • Pelotero y toboganes.
  • Talleres de huerta, ciencia, expresión corporal, reciclaje, serigrafía, escritura creativa, circo y de percusión.
  • Mesas de ping pong y de metegol.
  • Hay también un sector exclusivo para niños de 1 a 5 años, acondicionado con sombra y juegos acordes a su edad.

 

Habrá un estacionamiento para bicicleta, y en el Parque de los Niños, también habrá estacionamiento para autos. En cuanto al Parque Indoamericano, si bien no tiene estacionamiento propio, se permitirá que estacionen sus vehículos por las inmediaciones.

 

Related posts

Fernán Quirós: Si no baja la curva, “habrá que tomar medidas de corto plazo”

Tubarrioenlaweb

ARREGLAR LAS VEREDAS SERÁ RESPONSABILIDAD DE LOS VECINOS

Tubarrioenlaweb

En la Ciudad de Buenos Aires se suman nuevas ciclovías

Tubarrioenlaweb