viernes 27 mayo, 2022
Interes General

Los turistas que ingresen a CABA, deberán testearse

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, comenzó a realizar testeos a todos los turistas que ingresen a territorio porteño, vía Aeropuerto de Ezeiza.

En tanto, aquellos turistas, tanto nacionales como internacionales, que lleguen al Aeropuerto Internacional de Ezeiza,  serán testeados.

Para tal fin, esta semana, el Gobierno Porteño, a cargo de Horacio Rodríguez Larreta, puso en funcionamiento un centro de testeo en el aeropuerto de Ezeiza, donde se realiza un test a los turistas nacionales o residentes que vuelven a ingresar a la Ciudad de Buenos Aires.

La inauguración del centro de testeos instalado en el aeropuerto internacional de Ezeiza, se realizó este martes, y se confirmó que funcionará las 24 horas. Este se está sumando a los 6 centros de testeo que ya se encuentran operando en la ciudad.

Cabe recordar, que el ingreso de turistas desde el 8 de diciembre fue habilitado por el Ejecutivo Porteño, mediante una política integral que incluye una estrategia de testeos y protocolos para retomar la actividad de forma gradual, apelando a la responsabilidad individual.

Por otra parte, quienes ingresen desde el exterior, deberán completar la declaración jurada de Migraciones y contar con un test en origen con 72 horas de anticipación, cumpliendo con los requisitos que solicita el Gobierno nacional.

En estas fechas, próximas a las fiestas y a las vacaciones, muchas personas vienen a visitar a familiares y amigos. Buscamos extremar las medidas por lo que ha sucedido en el mundo con los rebrotes y esto es una oportunidad para estar tranquilos de que no estamos contagiados ni vamos a contagiar a nuestros seres queridos. Apelamos a la responsabilidad individual”, señaló Gonzalo Roberto, Presidente del Ente de Turismo.

Ubicación de los centros para recurrir con turno previo:

Playa de Estacionamiento anexa a la Facultad de Derecho: ingreso por Avenida Figueroa Alcorta y Julio Víctor González. Atiende de lunes a domingo de 8 a 20. Este Centro es exclusivo para atención en vehículos.
Edificio de la ex confitería Munich (Av. de los Italianos 851, Costanera Sur). De lunes a domingo de 8 a 20.
Club San Lorenzo de Almagro (Avenida Varela 2600), de lunes a domingo de 9 a 15.
Callao 628, de lunes a domingo de 9 a 19.

Related posts

En el verano se pueden disfrutar las piletas de la ciudad

Tubarrioenlaweb

CABA: Se promulgó la creación de un programa de Formación para el Empleo

Tubarrioenlaweb

La conferencia de ciberseguridad Andsec será el 3 y 4 de junio

Tubarrioenlaweb