domingo 29 noviembre, 2020
AMEP

Maria Martinez: “Buenos Aires es una Ciudad que te cobra caro amarla”

Recientemente entrevistada por una revista internacional, la periodista misionera, Maria Martinez, se refirió a su faceta como modelo, los obstáculos que encontró en su carrera como periodista salvaguardando el encasillamiento y su presente en AMEP, junto a otras figuras que integran la radio.

De piel blanca, ojos miel, carita de ángel y medidas perfectas comenzó como modelo a los 14 años. “Aprendí los compromisos desde muy chica, a esa edad ya viajaba y mas tarde ya representaba al país en certámenes de belleza”

La joven modelo se confiesa algo tímida y adicta al trabajo. “En mi vida todo siempre fue constancia, nadie me regalo nada, todo me costó mucho” argumento.

Yo alternaba la faculta con el trabajo. En Misiones trabajaba en un canal local y después cursaba. Llegaba siempre tarde a casa y cansada, pero amaba lo que hacía…contó en diálogo con la revista “Modelos Sueños International” de Colombia.

“Yo trabajo desde muy chica en esto y lo disfruto mucho. Es verdad que una vez que te encasillan como modelo es difícil moverte de ese plano y te toca demostrar que sos más que eso, con un doble de esfuerzo que los que comenzaron su carrera como periodistas” argumentó.

“Hace unos años que vivo en Buenos Aires y acá me toco comenzar de nuevo…si bien yo ya tenía hecha una carrera, Buenos Aires es una Ciudad tan tirana como hermosa…que te cobra caro la estadía y el derecho de admisión”, conto.


“No fue fácil dice… al comienzo porque venía de afuera, tenía responsabilidades como madre y todo me costó mucho”. confeso.

Consultada por el periodista sobre su desembarco en el periodismo confeso “Siempre me gustó mucho leer, por eso estudie Letras, sin embargo, la Carrera me costó un montón porque ya tenía mis responsabilidades en el laburo.


Maria es actualmente periodista y está terminando la Licenciada en Letras. Se desempeñó como presentadora de noticias en su provincia y actualmente encabeza un segmento radial en RADIO AMEP junto a otras figuras de trayectoria ,como Marcela Féudale.

“Esta cómoda haciendo radio, le encanta disfrutar de lo que hace…si le preguntas si volvería a hacer tv, diría que sí, pero no dejaría de hacer radio”, aseguró.

La propuesta me llego de parte del equipo de la Asociación Metropolitana Editores Periodísticos, y no lo dude. Es un proyecto nuevo con gente muy grosa detrás. Yo venía trabajando con ellos de manera independiente, pero cuando me surgió esta posibilidad dije ¡Si! de una, argumento.

Consultada sobre el perfil que busca trasmitir agregó: No busco construir un perfil, soy lo que soy. Me parece muy difícil tener que andar sosteniendo poses. Soy de bajo perfil, no comparto mi vida privada en las redes y soy muy cuidadosa para dar notas…agregó.


“A veces mi profesión me sitúa en un lugar de exposición y lo sufro bastante, pero también aprendí a convivir con eso y a cuidar mi entorno sin que esto afecté”, continuo.

La Revista Internacional Sueños Model reconoce en Maria a la chica perfecta, linda, inteligente, dulce y cálida, un modelo difícil de combinar pero que Martinez lo logra con mucha naturalidad.

“No tengo cirugías, pero no estoy en contra de las mismas. ¡Creo que la mujer tiene que usar todo lo que este a su alcance para sentirse bien , tampoco estoy todo el tiempo pendiente de mi cuerpo, trato de llevar un equilibrio…y hago solo 15 minutos de entrenamiento diario…soy media vaga para entrenar. Pero hago yoga hace un tiempo y la verdad que me encanta”, respondió al ser consultada sobre sus trucos de belleza.


Hoy alterna sus proyectos personales, su carrera como modelo y el periodismo. Joven, preparada, y bella, ¡¡la chica perfecta si existe chicos y es argentina, según la revista Modelos Sueños International.

Related posts

Cada martes, Marina Bussio, recorre Buenos Aires por Radio AMEP

Tubarrioenlaweb

Jorge Meneses, Subsecretario de Contenidos: “los medios de cercanía cumplen un rol importantísimo”

Tubarrioenlaweb

Se realizó el Primer Encuentro de Editores Periodísticos organizado por AMEP

Tubarrioenlaweb