viernes 27 mayo, 2022
Cultura

NUEVAMENTE LOS MUSEOS BRILLAN EN LA NOCHE PORTEÑA

La noche del sábado 10 de noviembre, desde las 20 horas, las personas podrán recorrer hasta las 3 am, museos que viven en todos los barrios de la Ciudad. A esta noche de le reconoce como la NOCHE DE LOS MUSEOS.

La Visión de Futuro es el emblema que desarrolla esta nueva edición de la noche de los museos donde 280 espacios culturales, se convierten en espacios de intercambio y participación y esperan tu visita para compartir la identidad y el patrimonio que identifica una cultura, entre ellos están Museos, centros culturales, bibliotecas, escuelas, universidades, templos, bares notables, etc.

Esta noche es el reflejo de un trabajo coordinado, responsable y de creación colaborativa, donde patrimonio, obras de arte, en armonía con las tecnologías, enfatizan y pretenden mostrar las novedosas y diferentes maneras de valorar el pasado, de cara al futuro.

Se escucharán las voces del presente, con respecto a las colecciones exhibidas en cada museo, para promover así una ciudadanía activa en la diversidad.

Además, cada espacio está preparado para recibir a todas las personas de todas las edades que deseen participar, por ejemplo, para los niños y niñas, los espacios destinan y desarrollan actividades lúdicas, culturales y de integración mediante espectáculos y juegos que construyen este nuevo siglo. La Usina de Arte por ejemplo destaca las acciones de Milo Lockett y El Club de la Pintura, cada espacio te espera.

Recuerda y ten presente que tienes transporte gratuito para para circular en 76 líneas de colectivo

La noche de los museos: Una noche soñada que permite el disfrute de nuestros barrios y de sus espacios culturales y de arte como lo son los museos.

Recuerda participar, dialogar porque tu voz es importante para la consolidación de estos espacios y su proyección en el tiempo.

Related posts

Llega la última edición del 2021 de #BACelebra

Tubarrioenlaweb

Bailarines del Teatro Colón, se sumaron al cuerpo de voluntarios de la ciudad

Tubarrioenlaweb

CABA tiene un pasaje muy particular

Tubarrioenlaweb