miércoles 27 octubre, 2021
Interes General

Parque Chacabuco: Para los amantes del running

Se inauguró la primera pista de material sintético en un espacio público. Cuatrocientos metros de acuerdo al reglamento, ocho andariveles, correderas para saltos, y zonas para lanzamientos. En una segunda etapa, se agregará el área del foso indispensable para las carreras con obstáculos.

Estará abierta y disponible de 6 a 23 con acceso libre y gratuito. Sólo se ingresa por avenida Asamblea al 1400, y cuando llueve, se habilitará, sólo si no se registra agua acumulada.

Seguridad las 24 horas potenciada por catorce columnas de iluminación. El campo central no podrá ser utilizado para jugar al fútbol o pasear mascotas.

Fue bautizada, por elección de los vecinos, con el nombre de Noemí Simonetto, una de las grandes atletas argentinas más destacadas de la historia.

Una obra especialmente diseñada para los vecinos corredores amateurs y profesionales realizada desde el respeto a los máximos estándares internacionales. Sólo se puede ingresar a la pista con calzado deportivo. Quienes concurran para caminar, pueden hacerlo a través de los carriles destinados con tal fin.

Queda totalmente prohibido recorrer la pista en cualquier rodado, como por ejemplo: bicicletas, patinetas, cochecitos de bebé, rollers, motos, autos, long-board, etc

Un nuevo polo deportivo en la Ciudad es un acontecimiento para celebrar. Es de esperar que todos quienes participan de esas prácticas deportivas, se comprometan con el cuidado del espacio público.

 

 

 

Related posts

ANUNCIARON LOS GANADORES DEL CONCURSO “ESA ES MI CUADRA”

Tubarrioenlaweb

Boedo, un clásico para los turistas

Tubarrioenlaweb

Se amplió la definición de caso sospechoso de COVID-19

Tubarrioenlaweb