domingo 2 octubre, 2022
Interes General

Por más y mejores espacios verdes en la Ciudad

Sin duda que han crecido y continúan creciendo, sobre todo, durante los últimos años. Las plazas y parques, son puntos de encuentro para disfrutar de la naturaleza y al mismo tiempo, compartir diferentes actividades recreativas y deportivas, un delicioso mate y por qué no?…un pic-nic.

Algunas de las propuestas más visitadas por los porteños y el turismo que nos visita, son: el Rosedal y los Bosques de Palermo, Jardín Botánico, Reserva Costanera Sur, Paseo de la Costa, Parques Centenario, Rivadavia, Lezama, Saavedra, De los Niños, Chacabuco, Indoamericano, Manuel Belgrano KDT, Avellaneda, etc.

Los polideportivos porteños ofrecen oportunidades para que todos los vecinos puedan iniciarse, formarse y desarrollarse en el deporte y en la actividad física. En tanto, cabe mencionar que el GCBA puso en valor en estos últimos tres años los siguientes parques: Pomar, Onega, Costa Rica, Colegiales, Santojanni, Dorrego, Avellaneda, Parque Patricios, Pereyra, Don Pepe, Chacabuco y Martín Fierro.

Entre otras obras, se realizaron tareas de mantenimiento en las canchas, también se mejoraron los vestuarios, salas de máquinas, piletas, adecuación en bombas y tanques de agua e instalaciones de gas y red cloacal.

Doce polideportivos y cuatro grandes parques fueron renovados para que cada día, sobre todo en los fines de semana y feriados, disfrutes de  actividades recreativas, deportivas junto a la familia, entre amigos, con la pareja y en solitario…

Una manera de combinar integración con vida saludable al alcance de todos.

 

 

Artículos Relacionados

¿Tambito de Palermo será un centro cultural LGTB?

Tubarrioenlaweb

¿Cómo es el protocolo creado para el personal de casas particulares?

Tubarrioenlaweb

Trabajar en casa y cuidar a los hijos: tarea difícil pero no imposible

Tubarrioenlaweb