viernes 9 diciembre, 2022
Interes General

Vecinos esperan la reapertura del Shopping de Villa Del Parque

 

Hace meses que el Shopping de Villa del Parque está en refacciones esperando se reabierto.  

Sin embargo, y a pesar de que la reinauguración del paseo de compras, ubicado en Cuenca y la vía estaba previsto para el mes de marzo, aún permanece cerrado.  

Lo cierto es que los vecinos esperan la reapertura del shopping que cerró sus puertas hace casi 3 años, ya que el predio es un paso obligado para los que caminan la calle Cuenca, que es ni más ni menos, que la más comercial de la zona, donde concentra la mayoría de los comercios de todos los rubros. Desde comercios gastronómicos, de indumentaria, calzados, perfumerías, farmacias, entre otros.  

Según consigna La Nación, el portal web Punto del Parque Shopping, anuncia lo siguiente: “Próximamente, en marzo de 2022″. 

No obstante, en la actualidad, el paseo de compras permanece cerrado. Es más, hasta se puede ver los nuevos carteles del lugar. 

Por esto es que se consultó a Sebastián Umansky, director de Rotar Propiedades, una de las inmobiliarias encargada de la comercialización del shopping, quien declaró que en medio de la pandemia del coronavirus “se cambió el proyecto, el tipo de negocio” y que “se está trabajando para la apertura en el segundo semestre del año”. 

Ahora, no solo son los vecinos quienes esperan la reapertura del predio para poder realizar sus compras, sino que se suman los comerciantes linderos, quienes esperan que pronto haya un espacio cercano que cierre sus puertas más tarde, debido a que esta situacion les brindaría una mayor sensación de seguridad. “Habría más movimiento. Ojalá haya novedades pronto”, pide Maru, que atiende una panadería a unos 50 metros de la esquina de Cuenca y Nazarre. 
 

Un poco de historia: 

El reconocido shopping de Villa del Parque, que pertenece a la comuna 11, se inauguró en 1995. Su ubicación es óptima, ya que encuentra a un lado de la estación ferroviaria homónima de la línea San Martín.  

En aquel año contemplaba un total de 54 locales distribuidos entre la planta baja y dos pisos superiores, playa de estacionamiento subterránea y una terraza al aire libre.  

Además, en una de las plantas altas estaban las salas de cine del barrio, que contaba con una cartelera que nada tenía que envidiar a las grandes salas de cine de las famosas cadenas. 

Artículos Relacionados

Sábado y domingo con restricciones en zonas de alto riesgo epidemiológico

Tubarrioenlaweb

“Las Violetas”

Tubarrioenlaweb

Baldiviezo: “el Distrito Joven avanza como una continuidad de lo peor de los años 90”

Tubarrioenlaweb