viernes 27 mayo, 2022
Interes General

“La lucha contra el narcotráfico no para” dijo Santilli

El Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, se refirió al operativo policial realizado en Villa Lugano.

En el operativo, que se llevó adelante durante el sábado a la madrugada, en el barrio Porteño de Villa Lugano, se incautaron 15.000 dosis de cocaína, un arsenal de armas de fuego, donde se había desde chalecos antibala, armas de guerra y hasta una ametralladora.

En este sentido, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, destacó el procedimiento de Villa Lugano, organizado y llevado adelante por la Policía de la Ciudad.

Allí se logró incautar 15 mil dosis de cocaína un arsenal de armas de fuego que incluye chalecos antibala, armas de guerra y hasta una ametralladora.

Diego Santilli, vicejefe porteño, quien además está a cargo del Ministerio de Seguridad, señaló al respecto que “La lucha contra el narcotráfico no para. En un megaoperativo en los barrios Mugica y Bermejo, en la zona de Lugano, la Policía de la Ciudad incautó más de 15.000 dosis de cocaína, 9.000 de marihuana y un arsenal de escopetas y pistolas”.

Por otra parte, Santilli, destacó esencialmente, la labor de las fuerzas de seguridad porteñas luego del operativo antidroga desarrollado, de manera exitosa, en el Barrio de Villa Lugano.  

Cabe destacar, que el operativo fue realizado por la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Comunal 8 de la Policía de la Ciudad y bajo las directivas de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°35, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez,  se enmarcan en el servicio de saturación y prevención en ese barrio del suroeste porteño.

Los allanamientos se realizaron en la madrugada del sábado, luego de investigaciones de campo pertinente. El operativo se llevó adelante en simultáneo ingresando a dos domicilios en la conflictiva Platea 11 del Barrio Mugica, y uno en el Barrio Bermejo, ambos apenas separados por las vías del Ferrocarril Belgrano Sur,  con resultado positivo en todos ellos.

En este exitoso operativo, se incautaron: dosis de cocaína, marihuana, pasta base, un envoltorio con tizas de cocaína, panes de marihuana, chalecos antibala, cuatro cargadores de fusil, cargadores de pistola, cartuchos de bala de distintos calibres, cartuchos de escopeta, ametralladoras, entre otros.

Related posts

Futuro Parque de la Innovación en la Ciudad

Tubarrioenlaweb

En la Ciudad ya hay más de 5900 casos de dengue

Tubarrioenlaweb

Fin de semana: ¿Dónde estarán las ferias saludables?

Tubarrioenlaweb