sábado 18 septiembre, 2021
Sociedad

AMENAZA  DE BOMBA EN EL ESTADIO DE BOCA

La final  de River y Boca, ha estado en suspenso desde hace ya  varios días, definiéndose como  país del encuentro de la copa libertadores, España.

Hoy el Escuadrón Antibombas de la Ciudad de Buenos Aires, recibió un alerta de bomba en el Estadio de Boca, la amenaza obligó a los agentes a evacuar rápidamente a empleados del Club, socios, y demás personas que se acercaban al espacio para preguntar sobre las boletas.

La bombonera estuvo  en alerta roja, y el escuadrón anti bombas atentos y prudentes ante cualquier sospecha de bomba.

Los agentes realizaron su trabajo con pericia y profesionalismo, y revisaron todas las instalaciones del Estadio para que las personas pudieran retomar sus labores, puesto que a las 20 horas, los jugadores estarían en el Estadio.

Tras dos horas de concentración en la Bombonera, los jugadores del Boca se desplazaron al aeropuerto Internacional Ezeiza, donde abordarían el vuelo que los llevaría a su encuentro el próximo domingo con River; encuentro que definirá una de las copas más importantes en el fútbol latino que es la Copa América.

Los equipos estarán a 4 horas de diferencia con nosotros y estarán en concentración esta semana para poder disputar esta final tan esperada.

Los trabajadores, socios y demás personal, agradecieron la falsa alarma de Bomba y aseguran que esta es la tercera vez en el año que han intentado amenazar el Estadio de los Xeneizes; estas llamadas, que no se pueden rastrear o identificar fácilmente, generan más tensión para el encuentro del próximo domingo.

Cabe resaltar que el encuentro Futbolístico tuvo que ser aplazado por las agresiones sufridas, por parte de los hinchas de River, al bus en el que se desplazaban los jugadores del Boca, acción que dejó a algunos jugadores lastimados.

Por este motivo se tomó la decisión, después de mucho discutir, del futuro de esta final, que se desarrollará en la ciudad de Madrid, por seguridad de los jugadores, los hinchas y su integridad.

Related posts

El Hospital Tornú continúa con problemas edilicios

Tubarrioenlaweb

La lucha por el parque público en Costa Salguero suma apoyo

Tubarrioenlaweb

El Hospital Ramos Mejía recibió donaciones de la Policía de la Ciudad

Tubarrioenlaweb