lunes 17 junio, 2024
Espectáculos

Abel Pintos y Luciano Pereyra agotan 10 shows en el Luna Park

Los reconocidos artistas argentinos, Abel Pintos y Luciano Pereyra, han escrito un nuevo capítulo en la historia de la música nacional al agotar en menos de 10 horas las entradas para los 10 conciertos anunciados en el Luna Park para el próximo mes de noviembre. Esta histórica reunión, que espera con ansias el público desde hace casi 30 años, marca el cierre temporal del emblemático recinto para llevar a cabo reformas.

La expectativa generada por este esperado ciclo de conciertos se tradujo en una asombrosa venta de boletos que dejó sin opciones a los fanáticos que deseaban ser testigos de este encuentro único entre dos de los intérpretes más queridos del repertorio popular argentino. Cerca de 60.000 personas aseguraron su lugar para presenciar este evento sin precedentes.

El fenómeno no pasó desapercibido desde el momento en que se anunciaron los conciertos. Los seguidores de Abel y Luciano demostraron su devoción acampando en las inmediaciones del Palacio de los Deportes, mientras que miles más se sumaron a la fila virtual en busca de asegurar su entrada para alguna de las presentaciones programadas entre el 9 y el 24 de noviembre.

La venta de boletos, que inició puntualmente a las 10 de la mañana tanto en taquillas físicas como en línea, evidenció el arrollador impacto de esta colaboración musical que deja abierta la posibilidad de futuros conciertos ante la abrumadora demanda de los seguidores.

El esperado encuentro entre Abel y Luciano se materializó con el lanzamiento de su sencillo “Es ahora” el pasado 12 de mayo, una canción que encapsula el trayecto recorrido por ambos artistas y adelanta los pasos por venir. En palabras de Pereyra, “Dios y la música me siguen regalando momentos mágicos. Una alegría compartida es el doble de la alegría. Por eso mismo estoy tan emocionado y feliz de cantar junto a mi hermano Abel.”

Abel Pintos, por su parte, expresó su gratitud por la oportunidad de realizar un sueño compartido con su colega: “También existen sueños que uno ni siquiera se atrevió a soñar alguna vez, pero que, cuando se develan ante nosotros, advertimos que siempre estuvieron ahí, en lo más profundo de nuestro corazón. Gracias Dios por traerme en manos de un hermano que me inspira uno de los sueños más lindos de mi carrera”.

La emoción y la expectativa crecen a medida que se acerca la fecha de estos esperados conciertos, que prometen ser un hito en la historia de la música argentina. Los seguidores aguardan ansiosos por presenciar esta memorable unión entre dos titanes de la industria musical.

Artículos Relacionados

Regresa a Argentina Cristian Castro

Tubarrioenlaweb

Proteatro 2019

Tubarrioenlaweb

El coronavirus ahora se llevó a Mauro Viale

Tubarrioenlaweb