viernes 1 julio, 2022
Espectáculos

Suspenden espectáculos teatrales por casos positivos

Se trata de los espectáculos teatrales que encabezan la Fátima Florez y Nito Artaza, quienes confirmaron que dieron positivo de covid19.

La gran imitadora y comediante Fátima Florez, quien encabeza la obra “Fátima es camaleónica” dio positivo de covid19, por lo que se vio obligada a suspender las funciones hasta la primera semana de enero.

Por su parte, el humorista Nito Artaza, quien protagoniza la obra “Los 80 están de vuelta”, también suspendió las funciones, luego de dar a conocer que se realizó el hisopado, y el resultado fue positivo.

Los capocómicos, quienes siempre encabezan espectáculos, en Mar del Plata, como lo son Fátima Florez y Nito Artaza, dieron a conocer a través de sus cuentas de redes sociales, este martes, que son positivos de coronavirus, por lo que se vieron obligados a suspender su s presentaciones por unos días.

En este sentido, desde la producción del show a través de redes sociales, comunicaron que “Ante el resultado positivo de Covid-19 del Sr. Nito Artaza, informa el Teatro Atlas de Mar del Plata que la temporada programada de ´Los 80 están de vuelta´ se retomará a partir del martes 4 de enero”.

En el comunicado además se indicó que “las entradas se canjean o devuelven por el canal por donde fueron adquiridas”.

Luego de este comunicado, el productor teatral Lino Patalano informó en su cuenta de Twitter que también había dado positivo Florez, por lo que su obra “Fátima es Camaleónica” quedó suspendida, y regresará el 6 de enero.

En tanto, Lino Patalano, agregó en su mensaje que “Luego del resultado del control semanal, se tomó conocimiento de que aún no padeciendo ninguno de los síntomas propios del caso y encontrándose en perfecto estado de salud, Fátima Florez resultó ser covid positiva, motivo por el cual ya se encuentra aislada, llevando a cabo la necesaria cuarentena, suspendiendo las funciones a partir de la fecha”.

El comunicado de Patalano prosigue diciendo que “Si bien podría volver a hisoparse dentro de cinco días y dar negativo, lo cual le permitiría regresar al trabajo, tanto ella como la producción de ´Fátima es Camaleónica´ y el Teatro Roxy decidieron observar de todas maneras los diez días de total aislamiento, para la seguridad de ella, como la del elenco, la del personal de la sala y la del público asistente”.

“De esa manera, las funciones se retomarán el 6 de enero. Las entradas ya adquiridas pueden canjearse para las funciones que se realizarán a partir de ese día o caso contrario solicitar la devolución del dinero a través de las mismas vías por las que fueron obtenidas, ya sea Platea Net o la boletería del teatro”, puntualizó en el mensaje Patalano.

Artículos Relacionados

Ficción por Zoom: “Consorcio” una comedia diferente

Tubarrioenlaweb

Graciela Alfano se convirtió en abuela

Tubarrioenlaweb

Conciertos de música clásica en la Usina del Arte

Tubarrioenlaweb