sábado 26 septiembre, 2020
Espectáculos

NOCHES DE CINE EN EL ROSEDAL

Las películas más taquilleras del último año se presentarán en la vuelta de las    “ Noches de Autocine en el Rosedal”. El famoso parque con más de 18000 rosas, será sede de la nueva edición que presentará estrenos cinematográficos como: Las aventuras del “Capitán Calzoncillos”, “Spider-Man: De regreso a casa” y “El fútbol o yo”.

Para los que quieran acercarse y disfrutar de la pantalla desde sus autos, el ingreso es a partir de las 19 horas, ingresando por la Avenida Iraola, donde un grupo de acomodadores les indicaran el camino. Hay que tener en cuenta que la capacidad máxima para vehículos es de 300 puestos, por lo que es necesario llegar con tiempo para no perder lugares. Además, podrán sintonizar el audio de las películas desde una frecuencia modulada a través del estéreo.

Quienes decidan concurrir caminando o en bici podrán en usar las sillas, puffs y reposeras dispuestas en el lugar. Por último, habrá servicio de comidas en los diferentes FoodTrucks que ofrecerán variadas propuestas gastronómicas.

El Domingo 11 se estrenará “ Las aventuras del Capitán Calzoncillos”,  una comedia sobre dos adolescentes quienes hipnotizan al malvado director de su colegio y lo transforman en Capitán Underpants.

El Lunes 12 llega el turno de “ Spider-Man: De regreso a casa”, la nueva entrega del superheroe de Marvel que nos muestra a un Peter exhaltado por su experiencia con los Avengers y emocionado por tener a Tony Stark como mentor. Mientras trata de volver a su rutina cotidiana Vulture, un nuevo villano amenazará todo lo que conoce. Con Tom Holland, Michael Keaton, Jon Favreau, Zendaya, Donald Glover, Tyne Daly, Marisa Tomei y Robert Downey Jr. Director: Jon Watts

Por último y para cerrar el evento se proyectara el Martes 13, “ El fútbol o yo”, del director argentino Marcos Carnevale. Con actuaciones de Julieta Díaz, Adrián Suar y Carolina Levi, se narra la historia de Pedro, un fanático del futbol. Una patología futbolística. Es por esto que Verónica, su mujer, le pone un ultimátum, el futbol o la pareja. Desde aquí comienza una seguidilla de situaciones hilarantes en plena rehabilitación de Pedro.

Todas las funciones comienzan a las 20: 30 horas, el evento es libre y gratuito y se suspende por lluvia.

Related posts

“Lo Queremos tanto a Sergio”

Tubarrioenlaweb

Pilar Ruiz presenta: De los héroes que no aterrizan en las islas de los cuentos, en Espacio Callejón

Tubarrioenlaweb

Se viene lo mejor del rock alternativo en la Usina del Arte

Tubarrioenlaweb