jueves 20 enero, 2022
Interes General

LAS RENOVADAS INSTALACIONES DE LA SEDE COMUNAL 2 EN RECOLETA

 

Luego de que un incendio cause serios problemas edilicios en la planta baja, el Gobierno de la Ciudad empezó las tareas para su remodelación y puesta en valor. Desde octubre del año pasado se llevaron a cabo las tareas, primero para registrar los daños materiales y garantizar las condiciones de la estructura edilicia y luego la remodelación de las salas que habían sido más afectadas.

Este martes fue reinaugurada la sede alojada en la calle Presidente J. Uriburu 1022, en el barrio de Recoleta. El evento contó con la presencia del jefe de gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta, el secretario de atención y gestión ciudadana Facundo Carrillo, el presidente de la Comuna Agustín Fox y la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad Guadalupe Tagliaferri.

Fue el mismo Facundo Carrilo, secretario de atención y gestión ciudadana, quien estuvo a cargo de coordinar el equipo que realizó las tareas de recuperación del espacio, que durante las etapas de refacciones, se instaló temporalmente en el shopping Recoleta Mall. En el evento de reinauguración, Carrillo hizo hincapié en el trabajo en equipo, las ganas y el compromiso de cada trabajador para que la sede reabra con mejores condiciones y un ambiente agradable, donde los vecinos puedan realizar trámites con mayor agilidad.

En el período que contempló la obra, se hicieron trabajos de pintura, recolección de escombros y recuperación de pisos y paredes de toda la planta baja. Así mismo, las partes superiores, que no habían sido afectadas por el incendio, también tuvieron mantenimiento, tanto en el sistema de ductos de ventilación, cableado y sistemas de iluminación LED. Se actualizaron las estaciones de trabajo con equipos modernos y se mejoró el sistema de seguridad con nuevas cámaras y accesos con huella dactilar.

Además se crearon nuevos espacios en la planta baja para recibir mayor cantidad de vecinos, entre ellos las Eco bicis, la Dirección General de la Mujer, Defensoría del Niño, Niña y Adolescente y el Centro Integral de la Mujer.

 

Related posts

Solo para Jubilados: Los bancos abrirán el fin de semana

Tubarrioenlaweb

LA AVENIDA CORRIENTES SE TRANSFORMA EN PEATONAL

Tubarrioenlaweb

Villa Pueyrredón: Protesta contra la exclusión en educación especial

Tubarrioenlaweb