martes 4 agosto, 2020
Espectáculos

Mirtha Legrand dejó su programa por el Coronavirus.

 

La conductora Mirtha Legrand dejó su programa por el Coronavirus, y la reemplaza su nieta Juanita Viale.

“La Chiqui”. Así lo reveló en el último programa que hizo. Además reconoció que está muy angustiada y con miedo a contagiarse, debido a su edad, lo que la hace ser parte del grupo de mayor riesgo.

Por eso, con el afán de cuidarse de no contagiarse el COVID-19, decidió quedarse en su casa hasta nuevo aviso.

Por su parte, el nieto de la conductora, Nacho Viale, productor de su programa, emitió un comunicado a través de sus redes sociales para explicar la situación: “Debido a los hechos de público conocimiento y en el marco de priorizar la buena salud de la conductora y colaborar con las decisiones tanto del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como del gobierno nacional, Mirtha Legrand no conducirá sus clásicos programas de TV hasta nuevo aviso“.

Luego de la decisión de “La Chiqui”, se convocó a la nieta, Juanita Viale para su reemplazo.

La joven, a pesar de los nervios, aceptó, y se desempeñó muy segura y hasta leyó una carta que escribió de puño y letra sobre la situación que atraviesa la Argentina por la enfermedad que mantiene en vilo al mundo.

Además, Juanita Viale, tuvo un exabrupto  cuando habló del joven que se subió a un buque en Uruguay con destino Buenos Aires,  y puso en riesgo a más de 400 pasajeros.

Asimismo reconoció que no era fácil ponerse al frente de un ciclo en plena cuarentena obligatoria, sintió la necesidad de comunicar. “Como sociedad deberíamos ser ejemplo. No como los genios, irresponsables que se fueron a Villa Gesell y a Pinamar, porque esto no es estar de vacaciones“, comentó furiosa la joven actriz.

También comunicó al público que ella  no está reemplazando a nadie, sino haciendo su aporte por la situación actual.

En este sentido dijo: “Como saben mi abuela, tan amada por mí, la señora Mirtha Legrand, no va a hacer sus programas porque tiene la edad del grupo de alto riesgo y además tiene un gran sentido de la responsabilidad. Así que por ser ‘la nieta de…’, y lo digo con mucho orgullo, decidí ayudar con esta causa que es la de comunicar”.

Después, ya en la mesa con sus invitados, Juana Viale, se le escapó un exabrupto sobre el joven que subió a un buque, dijo tener coronavirus y puso en cuarentena a 400 pasajeros. “¿Y qué piensan con las personas, no sé qué adjetivo ponerle, pero del pelotu… que se subió al barco con el coronavirus positivo? Porque ya estaba internado” dijo la actriz.

Related posts

Ficción por Zoom: “Consorcio” una comedia diferente

Tubarrioenlaweb

“Terapia en cuarentena”: la nueva ficción de la plataforma Cont.Ar

Tubarrioenlaweb

Conciertos de música clásica en la Usina del Arte

Tubarrioenlaweb