lunes 3 octubre, 2022
Interes General

La Feria Navideña llega a la Ciudad de Buenos Aires

Este sábado 18 de diciembre, llega la Feria Navideña tan esperada por los porteños.

La cita es este sábado 18 de diciembre, entre las 12 y las 19 hs, sobre la Avenida de Mayo, en las cuadras que van desde la calle Chacabuco y hasta Bolívar.

Por otro lado, desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, informó a través de su web que se iluminarán las principales avenidas porteñas, así como el Obelisco. Otra actitud plenamente navideña, es que además se sumarán 5 árboles de navidad sustentables.

Aquellos que puedan asistir, también podrán acceder a los shows musicales  que se llevarán adelante y al cierre con la Misa Criolla a cargo de Opus Cuatro y el Coro Nubia.

En relación a esto, la Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana Clara Muzzio, señaló que “Organizamos esta Feria Navideña en una de las avenidas más emblemáticas del Casco Histórico porteño, para que todos los vecinos y vecinas de la Ciudad, y quienes la visiten, puedan disfrutar de un paseo sustentable en familia”.

Por su parte, el Ministro de Cultura porteño Enrique Avogadro, remarcó que “La histórica Avenida de Mayo se transforma, una vez más, en un escenario a cielo abierto en el que tanto vecinos como turistas podrán sumergirse en el espíritu navideño a través de propuestas culturales y en vivo; como bandas de jazz, coros de villancicos, orquestas y danza urbana, pensadas para toda la familia”.

Los interesados, deben saber que en los cinco Centros Comerciales a Cielo Abierto habrá programación. Estos estarán ubicados en las comuna 1, 4,6 y 10.

• Florida y Av. Córdoba (Comuna 1).
• Av. Corrientes y Uruguay (Comuna 1).
• Av. Acoyte y Rivadavia (Comuna 6).
• Av. Álvarez Jonte y La Niña (Comuna 10).
• Plaza Colombia (Comuna 4).

Según informaron desde la web del Gobierno Porteño, “El cierre será de la mano de Opus Cuatro y el Ensamble Vocal Nubia que brindarán un Concierto Navideño cuyo repertorio será la Misa Criolla y fragmentos de La Navidad Nuestra, ambas obras de Ariel Ramírez y Félix Luna”.

Para los más chiquitos, también recibiremos la visita de Papá Noel, a quien se le podrá llevar las cartas de chicos y chicas.

Artículos Relacionados

Inauguraron una sala de informática en el Centro San Martin

Tubarrioenlaweb

Nueva innovación de Vecinos en Alerta

Tubarrioenlaweb

El fotógrafo Víctor Bugge llega a Villa Soldati con su muestra “Encuentros con Francisco”.

Tubarrioenlaweb