sábado 24 octubre, 2020
Interes General

Villa Devoto: Llega Buenos Aires Market

Llega la nueva Edición de Buenos Aires Market, de noche, los días 6 y 7. Esta vez será en el barrio porteño de Villa Devoto, y con entrada libre y gratuita.

Esta es una feria itinerante, que en cada emisión se desarrolla en un barrio diferente, que está únicamente dedicada a los alimentos gourmet.

La Feria Buenos Aires Market, a realizarse en Villa Devoto será por la noche, a partir de las 17 hs, y hasta las 00 hs. Se llevará a cabo en la Plaza Arenales, y su ingreso será por las calles Chivilcoy y/o Nueva York.

La nueva edición nocturna de la feria, será una buena oportunidad para dar un paseo al aire libre con toda la familia, y poder recorrer la feria que tendrá más de 50 stands de comidas.

Estarán convocados los restaurantes más conocidos, chefs y diversos emprendimientos gastronómicos a participar de Buenos Aires Market, por lo que las propuestas serán variadas y deliciosas.

Esta nueva edición contará con dos áreas específicas:

Por un lado, se podrá apreciar un mercado con pintorescos gazebos para poder adquirir diferentes artículos y productos como: quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, vegetales, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos, entre otras opciones.

Y por otro lado, estará el sector destinado al patio de comidas, dentro del cual los restaurantes y sus cocineros los deleitaran  con platos de cocina gourmet para poder ingerir al paso, a precios económicos. Las propuestas serán verdaderamente diversas y para todos los gustos, como por ejemplo: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más. También habrá un sector con mesas comunitarias.

Para aquellos que asistan con menores, también se destinó un espacio  de entretenimiento exclusivamente para que ellos se diviertan, y los que llegue a la Feria en bicicleta, también habrá un estacionamiento.

Esta nueva edición nocturna de Buenos Aires Market, es un lugar para disfrutar en el momento, como así también para realizar las compras de la semana, además de descubrir nuevos productos e interactuar con pequeños y medianos productores.

 

Related posts

Hora del Planeta

Tubarrioenlaweb

LA BIBLIOTECA DE LA UCR ES DECLARADA PATRIMONIO CULTURAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Tubarrioenlaweb

Conmemoración Indígena en la Avenida de Mayo

Tubarrioenlaweb