jueves 26 mayo, 2022
Espectáculos

¡Chau 2018! ¡Bienvenido2019! Concierto en el Rosedal

La Ciudad celebrará Fin de Año con un espectáculo al aire libre, el próximo sábado 22 de diciembre, a las 18, en el popular parque del barrio de Palermo, ubicado en Avenida Del Libertador y Sarmiento, de nuestra Ciudad de Buenos Aires.

Participarán la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón bajo la dirección musical de Ezequiel Silberstein, la Orquesta del Teatro Colón con la batuta del maestro Enrique Arturo Diemecke, el Coro Estable con dirección de Miguel Martínez, destacados solistas nacionales junto a un repertorio clásico inolvidable.

La apertura estará a cargo de la Orquesta Académica del Arte del Teatro Colón con un programa musical que incluirá obras como la Obertura “El Barbero de Sevilla” de Rossini, “Peter Gynt” de Grieg, y el gran Tchaikovsky, con su maravillosa Suite del Ballet “Cascanueces”.

Luego la Orquesta Estable del Primer Coliseo Argentino junto al Coro Estable presentarán un repertorio de reconocida trascendencia popular, como “La Viuda Alegre” de Franz Lehár, “Va Pensiero” de la Ópera Nabucco de Giuseppe Verdi y “El Brindis” de la  La Traviata, entre otras destacadas composiciones.

Las voces inigualables de la soprano Daniela Tabernig, la mezzosoprano Alejandra Malvino, el tenor Fermín Prieto y el bajo Christian Peregrino sumarán sus talentos en una de las grandes creaciones de Ludwig Van Beethoven, la Sinfonía N°9 en re menor, op.125, conocida también como “Coral”.

Una gran fiesta musical para todos y desde el espacio público, con entrada libre y gratuita. Una propuesta del Teatro Colón para que los vecinos se acerquen a los Bosques de Palermo con el único objetivo: ¡celebrar junto la familia!

 

Related posts

Se viene lo mejor del rock alternativo en la Usina del Arte

Tubarrioenlaweb

Murió Cacho Castaña

Tubarrioenlaweb

Emotivo reconocimiento a Mirtha y sus hermanos

Tubarrioenlaweb