domingo 19 septiembre, 2021
Espectáculos

El covid19 llegó a ShowMatch

Luego del inicio del programa ShowMatch, donde se mostraron todos sin barbijo ni distanciamiento, el covid19, llegó y contagió a al menos 9 personas.

Según reveló el periodista de espectáculo, Ángel de Brito, son 6 bailarinas y 3 productores, los que deberán aislarse, luego de haber sido covid positivo.

“Son 9 casos positivos de #Covid en #Showmatch 6 bailarinas y 3 productores. Se aisló a todo el staff de bailarinas, y a todos los contactos estrechos de los 9 casos. Por suerte, todos con síntomas leves”, expresaba Ángel de Brito en Twitter.

Por su parte, el conductor de ShowMatch, programa que se emite de lunes a viernes a las 21 horas, Marcelo Tinelli, señaló, a través de un comunicado que difundió en sus redes sociales que “”A raíz de las informaciones que circularon en las últimas horas, desde LaFlia queremos aclarar que los casos positivos de COVID-19 que involucran a trabajadores de la productora no se dieron de forma simultánea como producto de una negligencia”.

El descargo de la empresa “LaFlia” que compartió Tinelli desde su cuenta de Twitter, agregó que “No estamos ajenos a la ola de contagios que atraviesa el país ni exentos de los riesgos de contraer el virus fuera del ámbito laboral. Más allá de todas las medidas preventivas que venimos tomando y de los más de cien hisopados por día realizados entre trabajadores de producción, técnica y artística. Seguiremos cuidándonos y tratando de alegrar la noche de los argentinos en este difícil momento que nos toca pasar”.

En este sentido, Tinelli afirmó que los casos de coronavirus positivos registrados entre bailarinas y productores del programa “no se dieron de forma simultánea como producto de una negligencia”.

Seguiremos cuidándonos y tratando de alegrar la noche de los argentinos en este difícil momento que nos toca pasar“, finaliza el comunicado de la productora del programa.

Cabe recordar, que el programa comenzó la semana pasada y fue duramente criticado, por referentes de todos los ámbitos (político, artístico, médico, etc) por incumplir los protocolos vigentes en el marco de la pandemia, y aún más teniendo en cuenta que la segunda ola está llevando a cifras nunca antes vistas en nuestro país.

Related posts

El tango de luto: Falleció el gran bailarín Juan Carlos Copes

Tubarrioenlaweb

Héctor Larrea, una vida en la radio”, el libro de Martín Giménez

Tubarrioenlaweb

En cuarentena. Cristian Majolo presentó el videoclip de su segundo sencillo “Eterno Romeo”

Tubarrioenlaweb