lunes 18 noviembre, 2019
Espectáculos

Se inauguró en Movistar Arena con el Recital de Tini Stoessel

El viernes 01 de noviembre se inauguró el Estadio Movistar Arena con un recital de Tini Stoessel, que incluyó la participación de músicos invitados y hasta un saludo de amor de su pareja, el cantante Sebastián Yatra.

Vestida con colores brillantes y unas botas altas, la cantante argentina realizó si concierto, en el que fue la gran inauguración del estadio ubicado en Humboldt 450 del barrio porteño de Villa Crespo.

Además de las 11.000  personas que asistieron al evento, muchas más pudieron seguirlo, a lo largo del mundo, por streaming, a través de las redes de @MovistarArenaAR y en Movistar Play.

El show, que era gratuito para los usuarios de Movistar, dio comienzo cuando empezaron a dar los primeros acordes, ya con ocho bailarinas en el escenario. La primera canción que hizo vibrar el estadio fue “Princesa”.

Ya arria del escenario, Tini se dirigió al público: “Qué emoción estar compartiendo con ustedes esta noche. Ojalá que estén disfrutando, ojalá se vayan con una sonrisa muy grande a sus casas y disfruten demasiado. Quiero agradecerle a Movistar, por haberme elegido para inaugurar esto que ya es mítico, pero en algunos años lo será más y quizás podré contarle a mis hijos que inauguré este estadio”.

Realizó varios cambios de vestuario: un top blanco y un mini short de jean, después se la vio con un largo vestido rojo de corte princesa para cantar “Cristina”, canción que canta a dúo con su novio Sebastián Yatra.

Momento emotivo, especialmente por las palabras de Stoessel dedicadas a Yatra: “Saben qué quiero, ¿no? Que Sebastián esté acompañándome. Le quiero agradecer por hacerme tan feliz. Es una persona que te quiere como sos, que te respeta, y que te apoya. Y él es el mejor compañero que pude haber encontrado”.

Como por arte de magia, apareció su novio en una pantalla saludándola a ella y a los fans: “Muñeca, quiero decirte que te amo, que te agradezco todo lo que hacés por mí, le agradezco a la vida poder cantar a tu lado, y en especial esta canción que yo sé aman en Argentina y en muchas partes del mundo, con todo su corazón. Un beso”.

Minutos más tarde llegó otro cambio de vestuario, e inmediatamente unos de los invitados subió al escenario: Karina La Princesita, que cantó uno de sus más grandes hits “Corazón Mentiroso”, junto a Tini.

Luego llegaría el turno de otro de los invitados: Luis Fonzi, con quien cantaron juntos “Échame la Culpa” y “No me doy por vencido”.

El recital de Tini fue el puntapié inicial, de muchos que ya están pactados, dentro de una gama amplia de artistas, para todas las edades y todos los gustos: Serrat & Sabina, Andrés Calamaro, J Balvin, Keane, el sinfónico de Abel Pintos, La Beriso, Dream Theater y la final de la Freestyle Master Series, entre muchos otros más.

 

 

Related posts

SE CELEBRA EL PRIMER “FESTIVAL ABIERTO TEATRAL DE BUENOS AIRES”

Tubarrioenlaweb

Murió Cacho Castaña

Tubarrioenlaweb

VIBRA LA PLAZA VATICANO CON EL IV FESTIVAL DE MUSICA

Tubarrioenlaweb