jueves 6 octubre, 2022
Interes General

Nuevo Concurso Raquel Liberman

 

Este concurso recompensa a aquellas personas que luchan por todos los derechos de las mujeres.

Llegó la quinta edición del concurso Raquel Liberman, este lleva dicho renombre a referencia de una mujer rusa damnificada por la trata de personas en Argentina, ella pudo delatar y desmontar una red de trata de personas que se encontraba en la nación desde comienzos del siglo XX. La finalidad de este proyecto es distinguir las organizaciones no gubernamentales, o persona/s que lleven a cabo proyectos sociales que fomenten y preserven los derechos de las mujeres que hayan sido víctimas de violencia.

Los interesados en este proyecto tendrán tiempo hasta el 1° de noviembre  para exponer sus proyectos. El premio será un diploma junto a una suma de dinero que se entregará por única vez, este será semejante a un sueldo mensual bruto de un/a diputado/a de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La documentación debe ser presentada en formato papel y digital, con un sobre cerrado, en la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural (Pte. Tte. Gral. Juan Domingo Perón 3175, 4° piso, CABA).

Requisitos

  • Las organizaciones o redes de organizaciones deben presentar copia de la documentación que acredite su personeríaante la Inspección General de Justicia, el Acta Constitutiva y el Estatuto de la Organización o red.
  • Las Personas Humanas deben presentar copia del Documento Nacional de Identidad o cualquier otro documento que acredite su identidad y un Curriculum Vitae.
  • Presentar antecedentes, trayectoria y publicacionessi las hubiere de su accionar sobre el tema que nos ocupa.
  • Presentar un informede las actividades y/o trabajos efectuados en relación a la temática del concurso.

Decile No a La Trata. Para más información, solicitar asistencia y denunciar comunicate a la Línea 145.

Artículos Relacionados

El tren Urquiza cumplió récord de usuarios transportados en un día hábil por cierre del tren San Martín

Tubarrioenlaweb

Distrito Tecnológico

Tubarrioenlaweb

¿Cómo es el protocolo creado para el personal de casas particulares?

Tubarrioenlaweb