lunes 18 noviembre, 2019
Interes General

“La mejor hamburguesa” está en Palermo

El restaurante Williamsburg fue distinguido por el Gobierno de la Ciudad con el primer premio al concurso “La mejor hamburguesa de la Ciudad”.

Buenos Aires es una ciudad que ama las hamburguesas. Hoy en día podemos ver un crecimiento exponencial de locales que ofrecen distintas variables de hamburguesas y son especialistas en su creación. Atendiendo a esta demanda, el Programa BA Capital gastronómica lanza “La Mejor Hamburguesa de la Ciudad”, una iniciativa para fortalecer el comercio gastronómico, fomentar el turismo, el empleo y posicionar a Buenos Aires como referente gastronómico. Este año el premio fue para Williamsburg, restaurante ubicado en Palermo que recibió la distinción como “La Mejor Hamburguesa de La Ciudad”.

Un jurado de más de 16.000 vecinos votaron a través del Facebook cual creían que eran las mejores hamburguesas de Bs. As. Los 5 aspectos a evaluar por los  votantes del concurso fueron: hamburguesa, condimento, acompañamiento, servicio y ambientación del local. “La ganadora, Dylan, creación de la cocinera Denisse Querol tiene cebolla caramelizada, queso azul y mucha rúcula”, dice Alejo Pérez Zarlenga uno de los jóvenes dueños de Williamsburg. Detrás de estos se encuentran Heisenburger, Toto´s, Pérez H, Big Sur, Kary´s Burger Class, 180 Burger Bar, Paris Burger, Deltoro y Trixie American Dinner.

El Programa BA Capital Gastronómica tiene como objetivo impulsar actividades de este tipo que potencien a la Ciudad como referente gastronómico de América Latina.

El Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta expreso su alegría y exaltó las cualidades de nuestros chefs tras elogiar su potencial enorme y la posibilidad de hacer de Buenos Aires un polo gastronómico mundial.” Desde nuestro rol de gobierno vamos a darle todo el empuje, con iniciativas como esta que hace conocer cada vez más la capacidad de los cocineros, chef y restaurantes de las ciudad.” Afirma Horacio.

La entrega de los premios a los tres ganadores y el reconocimiento a los 25 participantes se realizó en la sede de Tastemade, una red social creada por emprendedores argentinos que reúne a los amantes de la gastronomía. Participaron del evento el Jefe de Gobierno y su Vice Diego Santilli.

Related posts

Hora del Planeta

Tubarrioenlaweb

El impacto de la tecnología en el empleo, eje de un profundo debate en el CESBA

Tubarrioenlaweb

Renovación de la Plaza Italia

Tubarrioenlaweb