sábado 27 noviembre, 2021
Interes General

BOMBEROS RESCATAN A MUJER QUE QUISO QUITARSE LA VIDA EN RETIRO

El grupo de bomberos de la Ciudad, recibió un alerta al 911 de vecinos que solicitaban su presencia para prevenir una tragedia. Se trataba de una mujer de 28 años de edad, con un cuadro nervioso,  lo que la llevaría a saltar de una estructura de 10 metros de altura, esto sucedió en el barrio de Retiro.

Los Bomberos de la Ciudad con el Grupo Especial de Rescate y agentes de la comisaría 4, decidieron intervenir rápidamente para salvarle la vida a la mujer y que estaba en evidente estado de crisis.

El grupo de Rescate tuvo que obrar rápidamente para poder acceder a la estructura y rescatar a la mujer y poder evitar que se quitara la vida. El suceso ocurrió en el barrio de Retiro entre la calle Calos H. Perette y la Avenida Antártida Argentina.

Las personas describían la actitud de la mujer como una crisis nerviosa, sentada a 10 metros de altura sobre la estructura y con sus pies moviéndose al vacio. Los nervios de los transeúntes generaron un ambiente de tensión y nervios para los que se concentraban en la maniobra de los Bomberos de la Ciudad con su Grupo Especial de Rescate.

Para los Bomberos también fue un momento de tensión y de presión, puesto que en sus movimientos está la suerte de la persona en riesgo de vida, así que con planes exactos, movimientos certeros, prudencia y rapidez, los bomberos pudieron rescatar a esta mujer que pretendía suicidarse y sin exponer la vida de ninguno de sus integrantes, más de quien tiene la responsabilidad principal de tomarla en brazos.

 

La víctima fue asegurada con cuerdas y acostada luego en una camilla y la bajaron con cuidado en un hidroelevador, una vez en tierra y a salvo, la mujer fue trasladada en una ambulancia al Hospital Fernández para una intervención siquiátrica de urgencia.

 

Related posts

Villa 31: Se construirá el Polideportivo Padre Mugica

Tubarrioenlaweb

Un informe reveló que el 60 % de las empresas mantendrán los puestos de teletrabajo

Tubarrioenlaweb

La línea de colectivo 112 pasará a ser la línea 119

Tubarrioenlaweb