miércoles 23 septiembre, 2020
Espectáculos

Emotivo reconocimiento a Mirtha y sus hermanos

La popular conductora de los tradicionales almuerzos, junto su melliza Silvia y su hermano José, fueron declarados Huéspedes de Honor, Ciudadanos Ilustres de Villa Cañas, provincia de Santa Fe. La ceremonia, donde les fue entregada una llave de la Ciudad a cada uno, fue llevada a cabo en la sala mayor del Centro Cultural Municipal, conto con la presencia de autoridades provinciales. Fue una jornada caracterizada por el afecto y las emociones intensas, donde además, el predio del ferrocarril fue bautizado con el nombre de la actriz. Y el cine, a partir de ahora, se llamará José Martínez Suarez.

La invitación fue enviada por la filial local del Rotary Club, y los hermanos no se hicieron rogar…De inmediato confirmaron la visita desde un sentimiento compartido de alegría y la más profunda emoción.

Mirtha, Silvia y José pasearon por todo el barrio en un vehículo descapotable ante la euforia de los vecinos que se dieron cita masivamente para expresar su cariño y admiración. Los hermanos Martínez Suarez nacieron y pasaron la infancia en Villa Cañas. Cada vez que se nombra a la localidad, se puede ver a Mirtha poniéndose de pie.

Con inocultable felicidad y nostalgia recorrieron la casa donde vivieron de niños. La diva también se hizo tiempo para visitar una radio local, a un grupo familiar, un restaurante  y paso la noche en una casa de familia. Junto a Josecito y Goldie  recordaron aquellos primeros años de una infancia maravillosa, se dirigieron a la escuela donde hicieron la primaria y a la iglesia donde tomaron la primera comunión.

Y qué bueno es realizar estos actos en vida, donde los homenajeados pueden participar, interactuar, desde el respeto, y el auténtico cariño.

Related posts

Benito Cerati conmemoro a su papá por los 20 años de Bocanada

Tubarrioenlaweb

Proteatro 2019

Tubarrioenlaweb

Mirtha Legrand dejó su programa por el Coronavirus.

Tubarrioenlaweb