viernes 23 octubre, 2020
Interes General

Tatoo Show 2018

Es el evento más grande que se lleva a cabo en nuestro país, con respecto a esta disciplina tan de moda y que exhibe año a año, a los principales referentes de este arte a nivel nacional y del exterior también.

La convocatoria, que se llevo a cabo entre el 9 y el 11 de marzo, en el Pabellón Ocre de la Rural de Palermo, constituyó un punto de encuentro para el disfrute del público en general, artistas del rubro y diseñadores. Conto con la presencia de representantes de alrededor de quince países y de bandas actuando en vivo.

El tatuaje comenzó siendo una marca en el cuerpo diferenciadora y si se quiere, marginal, en la actualidad, es diseño, personalidad y un fuerte guiño hacia las nuevas tendencias.

Diego Strapoli, fundador del “Tatoo Show”, señala que son muy elegidos los motivos grandes pero también, los pequeños, como palabras, frases, iniciales y símbolos siguen siendo un auténtico clásico. Los lugares preferidos son: tobillos, laterales de la espalda y arriba del codo.

Un encuentro impostergable para los amantes de esta disciplina artística, que este año contó, entre otros, con la presencia del mundialmente reconocido JC Sheitan, tatuador que trabaja con una prótesis adaptada.

Una movida de gran atractivo para conocer y disfrutar más allá de si uno se hace un tatoo o no.

No todo es fashion, o glam, también existe un costado social, como el que desarrolla el emprendimiento tatuador “Mandinga”, uno de los principales en nuestro país y el más elegido por los famosos. Realizaron alrededor de trescientos setenta y seis tatuajes a mujeres a las cuales se les practicaron mastectomías.

Related posts

Se creó la Dirección General de Calidad para los vecinos.

Tubarrioenlaweb

Llega una nueva edición de la feria de oportunidades laborales

Tubarrioenlaweb

La innovación no se detiene en BA: Ya está disponible la App para alquilar autos

Tubarrioenlaweb