martes 6 diciembre, 2022
Interes General

Se busca nombre para le sede del Gobierno Porteño ¡Los vecinos tienen la palabra!

El edificio, proyectado por el estudio Foster y Partners, uno de los grandes equipos de arquitectura a nivel mundial comprometidos con el medio ambiente, funciona desde hace tres años en la manzana delimitada por las calles Uspallata, Los Patos, Atuel e Iguazú, del popular barrio porteño de Parque Patricios.

Cuenta con treinta y ocho mil metros cuadrados íntegramente realizados de acuerdo con técnicas y estándares vinculados a la sustentabilidad y cuidado ambiental.  Es el primer edificio público de  América del Sur en alcanzar ese nivel. Ahora llegó el momento de ponerle nombre, y para eso, como es costumbre en la Ciudad, la opinión de los vecinos cuenta. Podrán hacerlo a través de Participación Ciudadana,  y hasta el 14 de enero.

¿Cuáles son las opciones?

1) Centro Cívico Parque Patricios.

2) Casa de la Ciudad.

3) Edificio Jacarandá.

Las propuestas también se encuentran publicadas en el perfil de Facebook “@FelipeMiguelBA”, Twitter “@FelipeMiguelBA”.

La iniciativa más votada será incluida en un proyecto de Ley para ser presentado en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Habrá otra manera de participar, como por ejemplo, a través de los folletos que se entregarán en diferentes estaciones del Subte.  La movida es una acción conjunta entre la Dirección General de Comunicación Participativa y la Subsecretaría de Cultura Ciudadana y Función Pública del Gobierno porteño.

 

Artículos Relacionados

Saavedra: Homenaje a los desaparecidos y a  Madres de Plaza de Mayo

Tubarrioenlaweb

Obras para dar prioridad a los peatones en Almagro y Caballito

Tubarrioenlaweb

Estación de subte B cambiaría su nombre

Tubarrioenlaweb