martes 27 septiembre, 2022
Salud

CENTROS DE SALUD DE SAN TELMO Y LA  BOCA AGILIZAN SU ATENCIÓN

Los Centros de Salud de nivel 1 de los Barrios porteños San Telmo y La Boca son destinados a aquellos pacientes que no presentan urgencias, en los Centros de salud de este nivel pueden hacer consultas sobre prevención, controles y  reiteradas dolencias no graves.

Los Centros de Salud Nivel 1 en  San Telmo está ubicado en la calle Humberto 1°470 y en La Boca 1  en Irala 1254 y La Boca 2  en Ministro Brin 843.

En estos centros podrás acceder a servicios médicos clínicos, enfermería, servicios ginecológicos, pediatría, servicios odontológicos, psicológicos, obstetricios, además de servicios en Psicopedagogía, terapia ocupacional trabajo social, etc.

La atención será rápida y personalizada, teniendo en cuenta la urgencia de cada paciente, no por orden de llegada

Otro de los beneficios es que las farmacias distribuyen medicamentos y tratamientos en forma gratuita, además de sistemas de vacunación y charlas sobre temas de prevención.

Si deseas saber cuáles son los Centros de Salud de la Ciudad, te invitamos a ingresar a la web oficial para que busques los Centros más cercanos a tu domicilio.

Los Centros de Salud nivel 1 son importantes puesto que se encargan de desarrollar varias actividades de prevención en diferentes lugares de la  Ciudad y además en estos centros existen grupos interdisciplinarios para la ayuda y asistencia de los vecinos de cada barrio, Permitiendo el acceso, cuidado, bienestar y prevención de futuras enfermedades físicas y mentales, además del acompañamiento en temas tabú que pueden generar dudas y salidas que atenten contra la propia vida.

La asistencia a estos Centros de Salud permite que su naturaleza actúe en las comunidades que más lo necesitan y que ayuden a la calidad de vida de las personas que lo necesitan.

 

Artículos Relacionados

Coronavirus: CABA adelanta la dosis de refuerzo al quinto mes de la segunda

Tubarrioenlaweb

Mensajes de alarma que emite el cuerpo al levantarnos

Tubarrioenlaweb

Se aprobó la vacuna Moderna para niños

Tubarrioenlaweb