jueves 26 mayo, 2022
Salud

CENTROS DE SALUD DE SAN TELMO Y LA  BOCA AGILIZAN SU ATENCIÓN

Los Centros de Salud de nivel 1 de los Barrios porteños San Telmo y La Boca son destinados a aquellos pacientes que no presentan urgencias, en los Centros de salud de este nivel pueden hacer consultas sobre prevención, controles y  reiteradas dolencias no graves.

Los Centros de Salud Nivel 1 en  San Telmo está ubicado en la calle Humberto 1°470 y en La Boca 1  en Irala 1254 y La Boca 2  en Ministro Brin 843.

En estos centros podrás acceder a servicios médicos clínicos, enfermería, servicios ginecológicos, pediatría, servicios odontológicos, psicológicos, obstetricios, además de servicios en Psicopedagogía, terapia ocupacional trabajo social, etc.

La atención será rápida y personalizada, teniendo en cuenta la urgencia de cada paciente, no por orden de llegada

Otro de los beneficios es que las farmacias distribuyen medicamentos y tratamientos en forma gratuita, además de sistemas de vacunación y charlas sobre temas de prevención.

Si deseas saber cuáles son los Centros de Salud de la Ciudad, te invitamos a ingresar a la web oficial para que busques los Centros más cercanos a tu domicilio.

Los Centros de Salud nivel 1 son importantes puesto que se encargan de desarrollar varias actividades de prevención en diferentes lugares de la  Ciudad y además en estos centros existen grupos interdisciplinarios para la ayuda y asistencia de los vecinos de cada barrio, Permitiendo el acceso, cuidado, bienestar y prevención de futuras enfermedades físicas y mentales, además del acompañamiento en temas tabú que pueden generar dudas y salidas que atenten contra la propia vida.

La asistencia a estos Centros de Salud permite que su naturaleza actúe en las comunidades que más lo necesitan y que ayuden a la calidad de vida de las personas que lo necesitan.

 

Related posts

Covid-19 en la Ciudad de Buenos Aires

Tubarrioenlaweb

La importancia de la donación de sangre

Tubarrioenlaweb

AVENIDA TRIUNVIRATO CON LOS MAS ALTOS INDICES DE RUIDO

Tubarrioenlaweb