sábado 14 diciembre, 2019
Espectáculos

Acércate a Descubrir la Ciudad

 

El evento se realizará el domingo 18, para festejar el Día del Niño.

Por segundo ciclo consecutivo vuelve Descubrí la Ciudad, con el nuevo reto de  recorrer Buenos Aires en parejas, cumpliendo con las consignas que se presentarán en la aplicación Urban Run. La convocatoria comenzará al mediodía y la carrera empezará a las 14 horas. Tanto el inicio como el fin de dicha carrera será en  la avenida Huergo 125, a la altura de Casa Rosada, en el lugar público que se encuentra frente a las nuevas escaleras del Parque del Bajo, donde se pondrá una base operativa para el seguimiento de la competencia con diversas opciones para disfrutarlo al máximo en familia y poder pasar un día distinto al aire libre.

Haremos actividades diseñadas por el Día del Niño, además de los shows musicales de Agapornis y Rock & Walsh.

¡Inscribite!

Descubrí la Ciudad es una actividad urbana pensada para todo el público, donde se combina correr, caminar o utilizar el transporte público.

Para participar se deben formar equipos de dos personas, los oportunistas se tendrán que inscribir completando el formulario, donde se detallarán todas las instrucciones, metodologías y reglamento. El evento es para toda la familia –No hace falta que sean atletas- y se exigirá para participar la presentación del apto médico vigente de todos los participantes.

Este es el segundo año consecutivo de Descubrí la Ciudad; el año pasado superó los 3.000 inscriptos.

Características de la competencia

Descubrí la Ciudad, es un encantador reto en duplas que combina caminar, correr y usar transporte público para llegar a museos, teatros, plazas, lugares simbólicos y otros no reconocidos. Es un evento gratuito,  saludable y sostenible, que se puede realizar en duplas compuestas por familias, vecinos o amigos de la Ciudad, se encuentra dividida en tres categoríasGeneralAdulto y menor de 12 añosAdultos mayores (suma de ambas edades mayor a 120 años).

El evento se realizará el domingo 18 de agosto en las nuevas escaleras del Parque del Bajo (Av. Ingeniero Huergo 125, altura Casa Rosada). Dicho día se realizará la acreditación entre las 12 y 13:30 horas, donde los participantes deberán entregar su apto físico, para luego recibir la pechera obligatoria. A las 14 horas comenzará el desafío, por medio de la aplicación los competidores recibirán una lista de objetivos a cumplir para ganar el desafío en el tiempo establecido. A las 16:30 se entregarán los premios a los mejores equipos, por categorías.

Related posts

Pilar Ruiz presenta: De los héroes que no aterrizan en las islas de los cuentos, en Espacio Callejón

Tubarrioenlaweb

SE ACERCAN LOS FESTEJOS DEL AÑO NUEVO CHINO

Tubarrioenlaweb

Cine Argentino

Tubarrioenlaweb