martes 27 septiembre, 2022
Sociedad

Una DJ fue golpeada en el Patio de los Lecheros

 

El martes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, una DJ fue golpeada por un guardia de seguridad en el Patio de los Lecheros, ubicado en el barrio de Caballito. 

Se trata de Irina Capponi, más conocida por su actividad como DJ Queenflow. Ella el martes fue golpeada salvajemente por un guardia de seguridad en el Patio de los Lecheros, identificado como Jorge Hugo Andrades, que trabaja allí. 

Capponi fue convocada para llevar adelante un show, en el marco del Día Internacional de la Mujer. 

Justamente, con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, fue contratada la DJ Irina “Queenflow” Capponi, quien luego denunció que fue golpeada en el rostro por un empleado de seguridad del Patio de los Lecheros. 

La DJ, sobre este tema, después de realizar la denuncia ante la justicia, señaló en sus redes sociales: “Me metió un gancho y me rompió la cara”. 

Mediante un video que grabó la DJ, contó lo ocurrido. “Me convocaron para tocar en el Patio de los Lecheros por el Día Internacional de la Mujer. Me acompañaron unas amigas, veníamos de la plaza y todo iba bien hasta que mis amigas salieron a fumar”, explicaba Capponi en el video, que subió a su cuenta en Instagram.  

Y agregó: “Cuando llegó otra amiga que me venía a buscar, no las dejaron entrar. Me acerqué para pedir que las dejen porque me tenían que ayudar a llevar las cosas y ahí el seguridad me empezó a agredir, diciéndome que no podían entrar, que ya cerraba”. 

 
“Le digo que estuvieron adentro tres horas y no me dejaban, así que les dije ‘pasemos por favor’ y ahí me empezó a gritar, a empujar y me sacó”, remarcó la joven DJ, para agregar que, en ese momento, “me empezaron a cerrar la valla en mi cuerpo, él intenta correrme más fuerte, le digo ‘no me toques’ y se refugia atrás de otro tipo y me mete un gancho. Me rompió la cara, me rompió el labio, los anteojos que tenía puestos y me caí al piso de un golpe”. 

 
Por su parte, directivos del Patio de los Lecheros, señalaron en un comunicado que “El agresor está en manos de la Justicia y ha sido desvinculado de nuestro equipo de trabajadores”. 

“Tomamos entera responsabilidad por lo sucedido y estamos trabajando para repararlo y tomar las medidas necesarias para no volver a sufrir hechos de esta índole”, agregaron.  

Artículos Relacionados

Por el día de la Primavera la Ciudad realizará un operativo especial

Tubarrioenlaweb

El GCBA deberá informar acerca del 1er. covid positivo en escuela porteña

Tubarrioenlaweb

Crearon Archivo Histórico Cromañón

Tubarrioenlaweb