sábado 14 diciembre, 2019
Espectáculos

Proyecto Disco 2019

 

La nueva edición de la popular y esperada convocatoria, de acuerdo con la información proporcionada por los organizadores, será más amplia, incluirá más cupos y mayor diversidad. De manera que todas las bandas y solistas independientes que lo deseen, luego de haber sido seleccionados, puedan hacer crecer sus temas desde el estudio de grabación porteño. La inscripción podrá realizarse desde el 15 de enero al 3 de marzo del corriente año. Para participar sólo hay que completar un formulario y enviar dos temas en mp3.

Entre otros beneficios para los artistas elegidos, se destacan la promoción y desarrollo de sus propuestas musicales, la grabación en un estudio profesional, el asesoramiento general (gestión, comunicación y producción artística), participación en ciclos de recitales, el apoyo en la difusión y  el trabajo colaborativo en diferentes talleres vinculados a la actividad musical.

En una primera etapa, Estudio Urbano seleccionará al menos cincuenta artistas, los que podrán grabar dos canciones; difundir el material y recibir asesoramiento personalizado.
Además, de acuerdo con la disponibilidad, podrán participar de recitales y trabajar de manera compartida en talleres de sonido en vivo, iluminación de espectáculos, efectos visuales para música en vivo, realización audiovisual y fotografía de recitales.

Finalmente, al menos dos de los artistas seleccionados en Proyecto Disco accederán a la grabación de un álbum de larga duración cada uno.

¿Cuáles son los requisitos para sumarse a la movida?

Todos los géneros son bienvenidos. Rock, tango, folclore, cumbia, blues, metal, reggae, hip-hop, trap, latino, melódico, etc
Los músicos pueden presentar versiones o trabajos propios.
Pueden vivir en la Ciudad de Buenos Aires o fuera de ella.
También podrán sumarse sellos o colectivos discográficos que quieran postular a sus artistas.
Las puertas se encuentran abiertas para todo tipo de  proyecto musical, cuyos creativos se encuentren dispuestos a trabajar en colaboración para su propio desarrollo y el de otros participantes.

[email protected]

www.buenosaires.gob.ar/estudiourbano

Related posts

Vacaciones de Invierno en la Usina del Arte

Tubarrioenlaweb

UNA OBRA DE ARTE ESCRITA POR LOS VECINOS DE VILLA URQUIZA

Tubarrioenlaweb

“Lo Queremos tanto a Sergio”

Tubarrioenlaweb