domingo 5 abril, 2020
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Débora Pérez Volpi: a dos años de su muerte siguen los reclamos de justicia
Espectáculos

Débora Pérez Volpi: a dos años de su muerte siguen los reclamos de justicia

A dos años de la muerte de la periodista Débora Pérez Volpi, su última pareja, Enrique Sacco, le realizó un emotivo homenaje.

Fue a través de su cuenta de la red social Instagram, y decía: “Débora es irreemplazable, está y estará siempre en mí”.

“Dos años sin Débora. Aún hoy resulta increíble. Sabemos lo que sucedió aquel 6 de febrero de 2018”, comenzó el mensaje de Sacco.

El juicio oral y la posterior condena a uno de los médicos responsables nos permite transitar con mayor calma y confianza el camino hacia la verdad y la justicia plena”.

Y continuó: “Estamos cada vez más cerca de lograrlo. Y es por eso que reclamamos la revisión de la absolución del otro médico involucrado, también responsable. Así mismo, seguimos buscando que todos aquellos que encubrieron la muerte de Débora y mintieron ante la justicia reciban la sanción que la ley establece”.

Además, y en referencia a la parte judicial, Sacco expresa que “Nuestro gran objetivo es que no se repita este acto y que no quede impune la actividad ilícita desplegada por las máximas autoridades de la clínica. Débora es irreemplazable, está y estará siempre en mí. Me ha dejado el legado de su amor eterno, el de Agustín y Luna; por siempre mis hijos del corazón. Y el de toda su familia, que también es la mía”.

Por otra parte, y haciendo alusión a la relación que mantiene con la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sostuvo: “Estoy seguro de que ella es la luz que me ilumina y que se expande para marcar mi camino. Siento, a su vez, que hizo posible esta nueva etapa en mi vida”.

Asimismo, muchos colegas y amigos recordaron a Débora a través de las redes sociales. Como es el caso de Mario Massaccesi, quien la recordó en twitter con el siguiente mensaje: “Dos años. Te recordamos siempre.
Pediremos #justicia hasta que se haga #justicia #justiciapordebora”.

Leandro Halperin, por su parte, decía: “Se cumplen dos años de su fallecimiento. Su ausencia nos duele, su presencia hace mucha falta. #JusticiaPorDebora”.

La periodista y legisladora Débora Pérez Volpin falleció durante la realización de una endoscopía en el Sanatorio de la Trinidad, el 6 de febrero de 2018.

Related posts

Susana Giménez empezó con todo, inauguró su programa con un elenco de lujo, sketch y show musical

Tubarrioenlaweb

UNA OBRA TEATRAL SOBRE VILLA URQUIZA

Tubarrioenlaweb

La Renga volvió a los escenarios de la Ciudad

Tubarrioenlaweb