sábado 14 diciembre, 2019
Cultura

CABA: se viene el Festival Futurorock 2019

La Tercera Edición del Festival Futurorock 2019,  se realizará el sábado 28 de septiembre y tendrá: filosofía, música, feminismo, y stand up.

El lugar: Estadio Islas Malvinas, ubicado en Gutenberg 350 de la Ciudad de Buenos Aires, desde las 14 hs.

En esta edición habrá una temática de vanguardia, y la idea es que, éste, se el espacio donde se encuentren la música, el stand up, la filosofía y el feminismo, y a sus referentes.

Quienes lo organizan lo especifican como “una propuesta cultural integral que representa una nueva generación, tanto desde lo musical como desde la identidad, en un momento muy especial del país, donde se mezcla la crisis y la esperanza. Una nueva generación dice ‘presente’. Por eso lo llamamos el festi de tu vida”.

Esta tercera edición contará con una diversa y amplia propuesta, que va desde lo musical hasta la filosofía, que viene de la mano del filósofo Darío Sztanjzrajber, que será parte del festival por primera vez, y nos acercará su espectáculo de filosofía y música, que hace ya desde algún tiempo con mucho éxito.

También formarán parte de este festival, Noelia Custodio, muy conocida en el mundo del stand up combativo, que nos traerá su humor

Por otro lado, también podremos contar con las interesantes charlas – debate de  Ofelia Fernández, Candidata a Legisladora por el Frente de Todos, y los periodistas: Pedro Rosemblat, Julia Mengolini, Gabriela Borrelli 

 

Grilla Festival Futurorock

El Kuelgue, Marilina Bertoldi, Juana Molina, Louta, Eruca Sativa, Wos, La Delio Valdez, Perotá Chingó, Barbi Recanati, Mi Amigo Invencible, Las Ex, Hana y Weste.

Darío Stanjzrajber con Lucrecia Pinto y la banda de Vaca Profana.

Stand up por Noelia Custodio.

Charlas con Ofelia Fernández, Pedro Rosemblat, Gabriela Borrelli y Julia Mengolini.

El estadio Malvinas Argentinas tiene una capacidad para más de 10.000 personas, y tiene 2 escenarios: uno al aire libre y otro cerrado en el microestadio.

Por otro lado, también habrá un patio cervecero, feria de indumentaria, stands de gastronomía, feria de indumentaria, ilustradores, y un espacio recreativo.

 

Tendrá una transmisión en vivo con todo el equipo de Futurock

Las entradas están a la venta en forma electrónica a través de Ticketek.

Related posts

Llega el 12º Festival Internacional Buenos Aires Jazz

Tubarrioenlaweb

Centro Cultural Recoleta

Tubarrioenlaweb

NUEVAMENTE LOS MUSEOS BRILLAN EN LA NOCHE PORTEÑA

Tubarrioenlaweb