sábado 30 mayo, 2020
Espectáculos

EL FESTIVAL INDEPENDIENTE DE TANGO URCHASDONÍA CELEBRA SU SEGUNDA EDICIÓN

El festival Independiente de tango Urchasdonía celebra su segunda edición y los vecinos del Villa Urquiza, Parque Chas, Villa Pueyrredón y Agronomía serán los anfitriones de esta identidad tanguera de la Ciudad.

Revalorizar los barrios iconos del tango en la Ciudad y exaltar sus proyectos culturales es el propósito principal de esta segunda edición de Tango, que se podrá disfrutar durante cinco día, dando su apertura este 15 de noviembre en Av. Beiro y Av. Constituyentes con entrada Gratuita y libre.

En estas calles a las 11 de la mañana tendrá lugar la elaboración de un mural de manos del artista Max Aguirre, que conmemora este ritmo musical que caracteriza a nivel mundial al Buenos Aires Tanguero, alternadamente estará la pareja de baile Bailan Marcelo y Lucila, con la voz de Cucuza Castiello.

A las 17 horas, en el Club Trebol ubicado en Gándara 2840, se presentará el libro de Hector Mango “Almagro en Parque Chas” acompañado del Trío musical El Sayer – Rujelman – Radicci

Seguidamente a las 18.30 hs, en la puerta del Club Sin Rumbo ubicado en Tamborini 6157, se realizará un Homenaje a la gran María Nieves, donde deleitarán con su baile los artistas Natacha Poberaj y Jesús Velázquez

Luego a las 20 horas en el Club Newells Old Boys en Avalos 1036, con una contribución de $150, podrán disfrutar de la Final del 2do. Certamen de Cantores Jorge Casal con Jurado de notables  y con el acompañamiento del Presentador Guillermo Quiroga.

Para cerrar esta jornada, a las 22 horas habrá Práctica Brotango. Org. Flavia García Tuñon, con música en vivo del Dúo Juan Manuel Padilla (guitarra) y Rubén Slominsky (bandoneón), desde las 19 estarán impartiendo Clases para Principiantes y a las 20.30 hs Intermedios a cargo de la Profesora Flavia García Tuñon y Horacio Cerdeyras, esto en Vallejos 3176 y con una contribución por clase de $180. (Incluye acceso a la práctica) y la Práctica tendrá una contribución de $90.

Las mayoría de las actividades cuentan con ingreso gratuito y libre, para ver la programación completa de los cinco días del festival y que te puedas programar te recomendamos ingresar AQUI, y puedas acompañar la celebración de esta marca identitaria y popular de la Argentina en Buenos Aires.

Related posts

Esta noche Telefe estrena “Pequeña Victoria”

Tubarrioenlaweb

Camilo Sesto, el cantante español, murió a los 72 años.

Tubarrioenlaweb

Benito Cerati conmemoro a su papá por los 20 años de Bocanada

Tubarrioenlaweb