martes 30 noviembre, 2021
Interes General

EL SEGUNDO CAMPEONATO DE ASADO DE OBRA TIENE NUEVOS CAMPEONES

Con un campeonato de asado de obra, el Gobierno de la Ciudad homenajeó hoy a todos los trabajadores contribuyen con sus saberes a las obras en la Ciudad.

El equipo de trabajo de la Línea E del subte, que trabajan en la obra de extensión, resultaron campeones en esta segunda edición del asado de obra, tratándose de una competencia que estimula, divierte y motiva a los trabajadores.

En este concurso, participan diferentes trabajadores de distintas obras pertenecientes a los Ministerios de la Ciudad, también es una estrategia que permite difundir y valorar estos procesos de intervención y construcción de infraestructura vial, además de exaltar la labor de estas personas que con su día a día ayudan al desarrollo en este sentido de la Ciudad.

para determinar a los ganadores del concurso de asado de obra, se tuvo en cuenta el punto de cocción de la carne entre ellas: achuras (chinchulín, molleja, chorizo y morcilla) y carnes rojas (falda, vacío y bondiola), así como su temperatura y muy importante el sabor, además de las salsas utilizadas y las recetas personales.  Los cortes de carne fueron Los finalistas fueron elegidos por más de 13.500 vecinos, que pusieron su voto a través de las redes sociales de Participación Ciudadana.

Los ganadores del concurso recibieron como premio tres parrillas, biferas y un pase para cenar en el restaurante La Cabrera, los subcampeones y terceros por su parte recibieron una bifera para cada participante.

Hubo participantes de todas las obras que adelanta la Ciudad en materia de transporte, entre ellas los obreros que trabajan en la construcción del Viaducto San Martín, la manzana 66, el viaducto Mitre, el Parque de la Estación, el elefante Blando y el Arroyo Vega.

Este campeonato está enmarcado dentro de las iniciativas del Gobierno de la Ciudad para resaltar esta labor y para mostrar además los avances en termino de construcción que tiene la Ciudad a la actualidad.

 

Related posts

Habilitarán a las combis a circular por el área metropolitana

Tubarrioenlaweb

IV Jornadas Internacionales de Violencia de Género y Delitos Conexos en la Facultad de Derecho de la UBA

Tubarrioenlaweb

Por el fin de semana largo, el GCBA reforzó centros de testeos

Tubarrioenlaweb