sábado 17 abril, 2021
Espectáculos

Semana de grandes películas en el Canal de la Ciudad

El ciclo “Películas clásicas, policiales, románticas y las mejores comedias” se podrá ver esta semana en el Canal de la Ciudad.

Una semana que promete una serie de grandes películas como “Dormir al sol” (2010), de Alejandro Chomski, que se emitirá este lunes 29 de marzo a las 22 horas.

En este sentido, desde este lunes 29 de marzo y hasta el viernes 2 de abril, el Canal de la Ciudad presentará en el horario central de las 22 horas, “Cine argentino DAC-Gotika”, ciclo que contempla la emisión de grandes películas de la industria nacional estelarizadas por figuras destacadas, con un sonido remasterizado y en nuevo formato de alta definición.

“Dormir al sol”, filme dirigido por Alejandro Chomski y protagonizado por Luis Machín, Esther Goris y Carlos Belloso, fue estrenada en el 2010 y está basada en una novela fantástica del escritor argentino Adolfo Bioy Casares.

La programación especial continua el martes 30, donde se podrá ver, como parte de la grilla del ciclo realizado de la mano de Directores Argentinos Cinematográficos (DAC) y el laboratorio Gotika, con la película  “La parte del león” estrenada en octubre de 1978, película de Adolfo Aristarain, con Julio De Grazia, Luisina Brando, Ulises Dumont, Fernanda Mistral. Beba Bidart y Patricio Contreras, entre otros.

Luego, el miércoles 31, también a las 22 horas, se emitirá “Lo que vendrá”, película estrenada en 1988, de Gustavo Mosquera R. con Hugo Soto, Juan Leyrado, Charly García y Rosario Bléfari.

Esta película recibió tres Premios Ace 1990: Hugo Soto, fue el ganador del Premio al Mejor Actor de Cine. Charly García, ganador del Premio al Mejor Actor de Reparto de Cine, y Gustavo Mosquera R, recibió el Premio al Mejor Director de Cine.

La grilla establece que el jueves 1 de abril, en el canal público de la Ciudad se vea “Nunca estuviste tan adorable” (2009), de Mausi Martínez, protagonizada por María Onetto, Mirta Busnelli y Luis Luque; y el viernes 2 de abril “Pubis angelical” (1982), de Manuel Puig, con Pepe Soriano, Graciela Borges y Alfredo Alcón.

Related posts

Proyecto Disco 2019

Tubarrioenlaweb

¡Chau 2018! ¡Bienvenido2019! Concierto en el Rosedal

Tubarrioenlaweb

V.A.N.T, EL EVENTO SOBRE DRONES EN EL PARQUE DE LA CUIDAD

Tubarrioenlaweb