martes 22 junio, 2021
Cultura

Palermo: El mítico Bar Montecarlo reabrirá sus puertas

El Bar Notable Montecarlo, ubicado en el barrio porteño de Palermo, volverá a abrir al público.

Este mítico bar Montecarlo, fundado en el año 1922, abrirá sus puertas el 25 de mayo, luego de haber cerrado sus puertas por la crisis económica, consecuencia de la pandemia del covid19.

Como tantos otros bares, Montecarlo, uno de los bares notables más antiguos, el año pasado cerró sus persianas. Está ubicado en la esquina de Ravignani y Paraguay en el barrio de Palermo.

Muy conocido por personalidades como el Che Guevara, que según cuenta, lo frecuentaba para ir a leer.

Paula Comparatore, está detrás de esta reapertura, quien apostará a tener un café y restaurante, con platos de comida regional.

El nuevo Montecarlo va a quedar igual, pero más lindo. Queremos conservarlo y preservarlo porque es un joya, sólo hay que embellecerlo y mejorarle la propuesta gastronómica” contó Paula.

Y agregó: “Haremos una gran cocina a la vista, vamos a poner la barra donde estaba cuando abrió en 1922, estará el horno de barro y un pequeño mercadito de alimentos, productos envasados al vacío y delicatesen. Queremos volver a poner las glicinas y queremos que la Ciudad nos ponga glorietas como hizo en algunos barrios como Boedo”.

“Abriremos temprano con ricas opciones de desayuno y al mediodía ofreceremos cocina argentina y latinoamericana, además de las minutas y pizza canchera. Vamos a tener copetines, picadas en platitos, chacinados caseros, nuestro salmón ahumado, chacinados veganos, pastas, cenas temáticas los fines de semana y delivery de todo”, señaló la flamante dueña de Montecarlo

En tanto, Comparatore, quien fuera la dueña del bar El Federal, que cerró por la pandemia, señala: “Voy a llamar a los chicos que ya trabajaron conmigo en El Federal, a los que estén libres y puedan volver a trabajar. Asumiré la jefatura de ambos turnos y mi hermana y mi hijo se van a sumar. Queremos ponerle mucho el cuerpo y el corazón para que Montecarlo vuelva a ser el lugar elegido por los vecinos”.

Según contó, cuando se pueda y la pandemia lo permita, el bar abrirá los martes, miércoles y jueves de 8 a 22 horas y los viernes y sábados hasta la medianoche. Los domingos cerrarán después de la merienda.
 

Related posts

Hoy se celebra la 16º Edición de La Noche de los Museos

Tubarrioenlaweb

Somos una gran ciudad para los niños

Tubarrioenlaweb

La radio 2×4 transmitirá en vivo “Gardel eterno”

Tubarrioenlaweb