viernes 27 mayo, 2022
Sociedad

Palermo: se incendió una carpintería

El incendio comenzó a las 10:30, dentro de una carpintería que se encuentra en la calle Gorriti al 5400, del barrio porteño de Palermo.

Por el siniestro concurrieron al lugar, seis ambulancias y una unidad de triage. Una niña tuvo que ser hospitalizada por inhalación de humo.

La carpintería está ubicada en el barrio porteño de Palermo, y este sábado se incendió, cerca de las 10:30 de la mañana, por lo que tuvo que una niña de dos años tuvo que ser llevada de urgencia al Hospital Fernández,  por inhalación de humo.

Asimismo, los Bomberos pudieron controlar el fuego, según informaron fuentes policiales y médicas.

El incendio se desató cerca de las 10:30, en el primer piso de un edificio de dos plantas que sirve como depósito de la carpintería, ubicada en la planta baja de Gorriti 5400, entre  Avenida Juan B. Justo y Humboldt, motivo por el cual esa zona quedó restringida al tránsito.

Néstor De Gregorio, Jefe de Bomberos, señaló a medios de prensa que “El incendio fue en el primer piso donde hay un depósito, pero ya está controlado. En el segundo piso hay una vivienda y se evacuó a las personas que estaban en una terraza lindera”.

Por su parte, Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), manifestó  que al lugar debieron asistir seis ambulancias y una unidad de triage.

Había muchas llamas cuando llegamos. Empezó a tomar humo la planta alta, donde había una familia y trasladamos a una niña de dos años al Hospital Fernández por inhalación de humo“, sentenció Crescenti, quien, además, aseguró que la menor de 2 años edad estaba consciente.

La madre de la pequeña niña, Verónica, dijo a que la carpintería es de su padre y que, en el momento del incendio, estaba junto a su marido, Rubén, y su hija en el segundo piso del inmueble.

“Mi papá estaba abajo y un vecino le dijo que había fuego, entonces salimos por un techo y nos quedamos en el techo de al lado. Vinieron los bomberos y nos sacaron por el gimnasio que queda en Humboldt. Tuvieron que romper un vidrio del gimnasio para sacarnos”, contó Verónica, de  29 años.

Según fuentes oficiales del Hospital Fernández, la pequeña de 2 años estaba ya fuera de peligro.

 

Related posts

Cerró el restaurante Los Maizales, un clásico de Caballito

Tubarrioenlaweb

TERMINA LA SEMANA ORGULLO BA EN LA CIUDAD.

Tubarrioenlaweb

Docente de escuela porteña murió por covid19

Tubarrioenlaweb