martes 9 agosto, 2022
Espectáculos

Gianinna Maradona a su papá: “No te entregues por favor”

La hija de Diego Armando Maradona, Gianinna, dejó un emotivo mensaje en las redes sociales.

“No te entregues por favor”, le pedía Gianinna Maradona a su padre que aún permanece internado, a través de un mensaje en la red social Instagram.

El mensaje fue acompañado con una foto de la infancia, donde se los ve juntos padre e hija, luego de que fuera operado el martes por una hematoma subdural en el cerebro, y que aún permanece internado en la clínica de Olivos, realizando un tratamiento para la abstinencia.

Gianinna comienza su mensaje diciendo: “Aunque te abraces a la luna, aunque te acuestes con el sol, no hay mas estrellas que las que dejes brillar, tendrá el cielo tu color”. La publicación se la ve acompañada de una foto donde se la ve siendo apenas una niña saltando a los brazos del Diez.

Y continúa el mensaje: “No estés solo en esta lluvia, no te entregues por favor, si debes ser fuerte en estos tiempos, para resistir la decepción, y quedar abierto, mente y alma Yo estoy con vos”.

“Si te hace falta quien te trate con amor. Si no tienes a quien brindar tu corazón. Si todo vuelve cuando más lo precisas. Nos veremos otra vez…”, concluyó Gianinna. La dedicatoria recibió miles de comentarios en donde muchos remarcaron que “el amor de sus hijos y sus nietos lo van a curar”.

El DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata, fuera operado con éxito este martes, en la Clínica Olivos.

Gianinna y Dalma Maradona, hijas de Diego, de su relación con Claudia Villafañe, concurren todos los días al sanatorio para visitar a su papá e interiorizarse sobre su estado de salud.

Por su parte, Verónica Ojeda, ex pareja de Diego, va acompañada por su pequeño hijo, Dieguito Fernando, al igual que Rocío Oliva, la última novia del astro del futbol.

Luego de la operación que se le realizó a Maradona, el doctor Alfredo Cahe se sumó al equipo médico dirigido por Leopoldo Luque, encargado de dar los partes médicos a la prensa, y que asiste a Maradona.

“Toda la familia está de acuerdo, las hijas, las hermanas, en que así Diego es inmanejable y se va a deteriorar cada vez más. Hay que tomar el toro por las astas y ponernos firmes, buscar los mejores profesionales”, indicó el Dr. Cahe, que durante años fue el médico personal de Maradona.

Artículos Relacionados

Esta noche Telefe estrena “Pequeña Victoria”

Tubarrioenlaweb

Suspenden espectáculos teatrales por casos positivos

Tubarrioenlaweb

TELEFE estrenó ficción nacional

Tubarrioenlaweb