martes 28 septiembre, 2021
Interes General

¿QUÉ HACER EN EL VERANO?

Por los barrios porteños se desarrollará una programación amplia para que puedas participar en este verano, las actividades son gratuitas y están pensadas para todos los públicos.

Inicia el programa Vamos a las Plazas, donde se desarrollará actividades para los más chicos, en las diferentes plazas de la ciudad, en el Rosedal por ejemplo estará el recordado Autocine donde se proyectarán largometrajes comerciales, además en otros lugares como el Patio de los Lecheros y Parque Patricios también habrá cine y feria gastronómica.

Cabe resaltar que El programa vamos a la Plaza, estará de lunes a jueves a las18 y a las 19.30, donde se desarrollaran más de 30 actividades al simultaneo, como magia burbujas, teatro, animaciones, por mencionar solo algunos.

El festival Internacional de Buenos Aires –FIBA- tendrá lugar entre el 23 de enero al 3 de febrero, con importantes obras de teatro contemporáneo nacional e internacional, estarán en la vía pública presentando actividades.

Se cumple la 11ª edición de Buenos Aires Playa, con actividades para toda la familia, el Hub urbano y demás manifestaciones de arte callejero tendrá lugar en el Centro Cultural Recoleta convocando a los jóvenes.

El Planetario y su museo por su parte abre sus puertas desde el 5 de enero con funciones y espectáculos, podrán acceder a diferentes funciones, en diferentes días de la semana a precios accesibles, para enterarte de la programación puedes visitar su sitio web o redes sociales.

Por otro lado, en las calles de los barrios Saavedra, Villa Devoto, Villa Urquiza, Palermo y Parque Avellaneda, se desarrollarán los domingos peatonales entre el 13 de enero y 17 de febrero de 16 a 21 horas para que las personas puedan correr, hacer ejercicio, reunirse, entre otras actividades sociales.

En el parque centenario en Mataderos los días viernes a las 20 horas, estar BAFICITO, se proyectarán películas del Festival de Cine de la Ciudad para el público infantil y Los sábados a las 19 el programa A mover el esqueleto.

Related posts

El GCBA reinstalará 30 estaciones de Ecobici

Tubarrioenlaweb

Polo Educativo Mataderos

Tubarrioenlaweb

LA PATERNAL TIENE RED DE RECICLADO

Tubarrioenlaweb