martes 27 septiembre, 2022
Espectáculos

Laura Novoa es la protagonista de la serie sobre María Marta García Belsunce

La actriz Laura Novoa, será la protagonista de la serie de HBO Max “María Marta: El crimen del country”. 

En diálogo con la agencia de noticias estatal, Télam, Laura Novoa confirmó que muy pronto se estrenará la serie que protagoniza por HBO Max. 

Además, en la actualidad la actriz está haciendo la obra “Vamos a contar mentiras” en el teatro Enrique Carreras, ubicado en la ciudad de Mar del Plata. 

En tanto, Novoa contó que mientras espera el estreno en las próximas semanas de la miniserie “María Marta: El crimen del country” en HBO Max, siente que está en un momento “de madurez, gozoso y placentero”. 

Laura Novoa, la protagonista de la comedia “Vamos a contar mentiras” en el teatro Enrique Carreras de Mar del Plata, señaló: “Me encuentro en un momento de mucha plenitud y tiene que ver con los años de carrera, con la maduración personal, con el trabajo interno y además con algo del destino que me vino a premiar con este presente con tanto trabajo y reconocimiento”. 

La comedia “Vamos a contar mentiras”, que la tiene como protagonista, cuenta con las actuaciones de Marcelo De Bellis y Darío Lopilato. 

Asimismo, Novoa recordó que en diciembre llegó a la plataforma de streaming Amazon Prime Video la película “Causalidad”. 

A su vez, la actriz señala: “Estoy en teatro, hice cine y televisión, es un momento único en el que estoy completa. Venimos de dos años de pandemia y creo que si nos dejó algo fue revalorizar los afectos y el trabajo”. 

 
“Estoy en teatro, hice cine y televisión, es un momento único en el que estoy completa. Venimos de dos años de pandemia y creo que si nos dejó algo fue revalorizar los afectos y el trabajo” remarcó Laura Novoa. 

 
“En los tres proyectos tuve que salir de mi lugar de comodidad; a mí me gustan los desafíos, aprender. No soy una actriz liviana, soy muy obsesiva. Siempre digo que no soy talentosa, sino trabajadora”, dijo la actriz. 

Además, en la miniserie en la que encarna nada menos que a María Marta García Belsunce, también estará el actor Jorge Marrale como el viudo Carlos Carrascosa y un gran elenco. 

Entre los trabajos donde se destacó podemos nombrar éxitos como “Poliladrón” (1994) y “Cohen vs. Rosi” (1998), “El amor tiene cara de mujer”, “Dulce amor” y “Sres. Papis”; y se puso en la piel de Eva Perón en “Ay Juancito” (2004) y en “Lo que el tiempo nos dejó” (2010). 

Artículos Relacionados

Cine Argentino

Tubarrioenlaweb

Ficción por Zoom: “Consorcio” una comedia diferente

Tubarrioenlaweb

La actriz Graciela Dufau tuvo que ser hospitalizada luego de la muerte de su marido, el director de teatro Hugo Urquijo

Tubarrioenlaweb