Espectáculos

“Lo Queremos tanto a Sergio”

Porque los artistas populares viven en el corazón de sus fans y este es un territorio, que cuenta con un denominador común y permanente a través del tiempo: el cariño, que sin duda, no pasa de moda. Hasta aquellos que escuchan otro tipo de música, reconocen a estos ídolos forjados a través de una trayectoria sostenida, varios hits, simpatía y que además, como en este caso, cuentan con un plus especial. Porque cuando las canciones de estos emblemáticos cantautores  son recreadas en los estadios desde las entusiastas gargantas de los hinchas de fútbol se transforma automáticamente “en una que sepamos todos” pasaporte inmediato al podio del afecto y el reconocimiento social.

El tremendo accidente que padeciera el querido Sergio Denis puso de manifiesto la precariedad de ciertos teatros, y hasta de cierta improvisación por parte de los productores, como quedo de manifiesto a partir de la caída de Sergio a ese pozo profundo, que debería haber estado cubierto de una manera efectiva, y profesional.

Pese a las consecuencias de los fuertes golpes recibidos y de su estado salud en general, Sergio sigue peleando por su vida. El sábado pasado cumplió setenta años y el nuevo parte médico no deja de ser alentador.

Si bien no soy de sentarme a menudo frente al televisor, no hace mucho, Sergio almorzó  con la  Señora Mirtha Legrand  junto a otros invitados.

Se lo veía tan dichoso, sonriente, agradecido, con proyectos…El cierre musical de la jornada, estuvo a su cargo desde la terraza del hotel marplatense donde se realiza el programa durante la temporada de verano.

La negligencia y el materialismo elaboran un cóctel explosivo, donde las consecuencias, siempre las paga otro…

Es de esperar que los responsables de esta lamentable situación sean convocados por la Justicia y que el teatro Mercedes Sosa de Tucumán cierre sus puertas hasta tanto se encuentre en condiciones que salvaguarden la integridad de los artistas.

Related posts

“Campo minado”, un proyecto que reúne veteranos argentinos e ingleses de Malvinas

Tubarrioenlaweb

Conciertos de música clásica en la Usina del Arte

Tubarrioenlaweb

Emotivo reconocimiento a Mirtha y sus hermanos

Tubarrioenlaweb