sábado 30 mayo, 2020
Sociedad

San Cristóbal cumple 150 años

 

El reconocido barrio de San Cristóbal cumple 150 años y se festejará el domingo 30 de junio con una tarde llena de juegos, danzas y música.

El gran evento se realizará en Av. San Juan y Av. Jujuy, con la invitación de la  reconocida banda de cumbia “Los Charros”, quienes cerrarán esta fiesta por los 150 años del barrio San Cristóbal.

Programa

Las actividades empezarán a las 12 horas, que es cuando los vecinos podrán acercarse a la renombrada  esquina porteña para celebrar y disfrutar de las actividades junto sus vecinos. Este evento contará con food trucks, puestos de comidas, de música y artesanía.

Una hora después empezarán los shows  que incluirán clases gratuitas de folklore, tango, salsa, show de música árabe, show japonés de tambores, grupos de cumbia, ballet folklórico, juegos para chicos y para finalizar, la presentación del reconocido grupo de cumbia Los Charros.

 

Carlos Breyaui, presidente de la Comuna 3, dijo:

“esperamos contar con la presencia de los vecinos de San Cristóbal para pasar una hermosa tarde. Son 150 años y por eso hemos planificado muchas actividades para disfrutar gratuitamente”.

 

Related posts

Denuncian graves irregularidades en las viviendas de la Villa 31

Tubarrioenlaweb

Boedo de luto, después de 70 Años cierra  la confitería: El Trianon.

Tubarrioenlaweb

BOEDO SIN LUZ: ¡CACELORAZO!

Tubarrioenlaweb