viernes 20 septiembre, 2019
Sociedad

San Cristóbal cumple 150 años

 

El reconocido barrio de San Cristóbal cumple 150 años y se festejará el domingo 30 de junio con una tarde llena de juegos, danzas y música.

El gran evento se realizará en Av. San Juan y Av. Jujuy, con la invitación de la  reconocida banda de cumbia “Los Charros”, quienes cerrarán esta fiesta por los 150 años del barrio San Cristóbal.

Programa

Las actividades empezarán a las 12 horas, que es cuando los vecinos podrán acercarse a la renombrada  esquina porteña para celebrar y disfrutar de las actividades junto sus vecinos. Este evento contará con food trucks, puestos de comidas, de música y artesanía.

Una hora después empezarán los shows  que incluirán clases gratuitas de folklore, tango, salsa, show de música árabe, show japonés de tambores, grupos de cumbia, ballet folklórico, juegos para chicos y para finalizar, la presentación del reconocido grupo de cumbia Los Charros.

 

Carlos Breyaui, presidente de la Comuna 3, dijo:

“esperamos contar con la presencia de los vecinos de San Cristóbal para pasar una hermosa tarde. Son 150 años y por eso hemos planificado muchas actividades para disfrutar gratuitamente”.

 

Related posts

MANIFESTACIONES POR CIERRE DEL JARDÍN MATERNAL DEL HOSPITAL RAMOS MEJIA

Tubarrioenlaweb

PORTEÑOS RECHAZAN LOS NEGOCIADOS INMOBILIARIOS, PIDEN MÁS VERDE Y MENOS CEMENTO.

Tubarrioenlaweb

¡La Paternal está de fiesta!

Tubarrioenlaweb