sábado 27 noviembre, 2021
Interes General

Fin de semana: ¿Dónde estarán las ferias saludables?

Las ferias “BA Market” y “Sabe La Tierra” este fin de semana se presentarán en diferentes barrios porteños.

Por eso es que desde el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad, informaron cuáles son las locaciones donde estarán disponibles las ferias “BA Market” y “Sabe La Tierra” este fin de semana.

Las ferias, que tienen la entrada libre y gratuita, en diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires, y con diversos horarios.

“BA Market” estará disponible de 10 a 18 hs este sábado y domingo en Plaza Sudamericana (Av. Piedra Buena 4900).

“Sabe la Tierra” estará el sábado en Plaza Colombia (Isabel La Católica y Pinzón) de 10 a 18 hs, y el domingo en Plaza Irlanda (Alte. Seguí 900) de 8 a 14, Parque Saavedra (García del Río 3200) de 8 a 14, y en Parque Las Heras (Av. Coronel Díaz y French), de 13 a 19 hs.

En tanto, la Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana Clara Muzzio, señaló que “Desde la Ciudad le seguimos brindando a los vecinos y vecinas opciones al aire libre para que puedan realizar sus compras en las zonas cercanas a sus barrios, de forma segura y a buen precio”.

Las fechas que ya están confirmadas para “BA Market” son para este fin de semana del  24 y 25 de julio, en la Plaza Sudamericana, que se encuentra en Av. Piedra Buena 4900 entre Fernández de la Cruz e Itaquí, Plaza Sudamericana (Villa Riachuelo). El Horario es de 10 a 18 hs.

Esta feria, donde se podrá comprar con MercadoPago y en algunos puestos también aceptan tarjetas de débito, no contará con alimentos preparados para consumir en el momento, sino que se podrán comprar bajo la modalidad take away: Aceites, bebidas sin alcohol, cereales y semillas, especias, frutos secos, frutas y verduras, delicatessen, harinas y derivado, hongos y gírgolas, infusiones, legumbres, lácteos, panificados, mermeladas y dulces, flores con fines gastronómicos, pastas, productos funcionales, plantas aromáticas, snacks, productos aptos para celíacos.

En cuanto a la Feria Sabe la Tierra, las fechas confirmadas son 22, 23, 24 y 25 de julio, se encontrará en Plaza Congreso (jueves), Parque Rivadavia (viernes), Plaza Colombia (sábado) y Plaza Irlanda, Parque Saavedra y Parque Las Heras (domingo), comunas 13, 3, 6, 4, 6, 12 y 14.
 Direcciones: Virrey Ceballos e Hipólito Yrigoyen (jueves), Av. Rivadavia 4950 (viernes), Isabel La Católica y Pinzón (sábado) y Seguí 900, García del Río 3200 y Av. Coronel Díaz y French (domingo).
• Horario: 10 a 18 (jueves), 12 a 19 (viernes); 10 a 18 (sábado); 8 a 14 Plaza Irlanda y Parque Saavedra y 13 a 19 Parque Las Heras (domingo)

Los productos que se comercializan son: Frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, frutos secos agroecológicos, quesos artesanales, huevos de campo, miel agroecológica, aceite de oliva, jugos y bebidas naturales, productos de almacén saludable, comida macrobiótica, vegana, sin tacc y saludable. Cosmética natural. Objetos de diseño realizados con material reciclado como juguetes realizados con material de descarte, lapiceras ecológicas, lápices plantables, portacelulares y vajilla de barro artesanal.

Related posts

¿Cuáles son las 5 estaciones de Subte que reabrieron?

Tubarrioenlaweb

Día de la Independencia en el Museo Histórico Nacional

Tubarrioenlaweb

Llega un nuevo mercado gourmet a Palermo

Tubarrioenlaweb