viernes 24 septiembre, 2021
Interes General

Se aumentará la seguridad en las zonas más visitadas por el turismo

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, sumará más seguridad a las zonas turísticas, así como también en shoppings y hoteles, en la época de las Fiestas de Nochebuena, Navidad, Fin de Año y Año Nuevo.

Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, anunciaron que se realizará un refuerzo de seguridad en las zonas aledañas a los hoteles, shoppings y centros comerciales durante la época de fiestas.

De esta manera será que se aumentarán 700 agentes de prevención del delito a las tareas que ya realizan los efectivos de la Policía de la Ciudad.

El incremento de agentes en la calle será desde el viernes 20 hasta el 31 de diciembre, en las zonas de la ciudad con mayor caudal de personas. Así, tanto vecinos como turistas, tendrán la posibilidad de hacer sus compras navideñas y hacerlas con más seguridad.

Además estará en los centros comerciales a centro abierto más importantes de la ciudad, y zonas cercanas.

Con este operativo especial, los senderos comerciales tendrán 350 agentes. Los barrios afectados son: Monte Castro, Caballito, Belgrano, Mataderos, Villa del Parque, Palermo Soho, Villa Urquiza, Flores, el corredor de la avenida Santa Fe y el Jardín Botánico, hasta el 31 de diciembre, en el horario de 11 a 21 horas.

El refuerzo realizado por la Policía de la Ciudad contará también con la presencia de motos y personal de a pie que recorrerá las zonas comerciales.

Además, unos 360 agentes se encargarán de circula entre las cuadras de 74 hoteles que tengan mayor ocupación.

Related posts

DÍA DE LOS MUSEOS EN LA CIUDAD

Tubarrioenlaweb

Principio de incendio en la línea E de Subte

Tubarrioenlaweb

Formación docente porteña bajo la lupa: cuatro exministros y tres decanos debatieron en el CESBA

Tubarrioenlaweb