martes 30 abril, 2024
Interes General

Colonias de Verano en la Ciudad ¡Donde vive el deporte!

Un viernes inolvidable. Fue el pasado 11 de enero, jornada en la cual, la ex jugadora de hockey, la increíble ”Leona”, Vanina Onetto, compartió una Clínica Deportiva con los chicos que participan de las Colonias Porteñas, más precisamente en la sede del Polideportivo Colegiales. En tanto que en las locaciones de Parque Patricios y Agronomía, el reconocido nadador Federico Grabich compartió técnicas y sugerencias. Los simpatizantes del básquetbol también estuvieron de parabienes, recibieron la visita de una nutrida delegación de jugadores pertenecientes al primer equipo de  San Lorenzo del Almagro.

Las Colonias, que son de acceso gratuito, sólo requieren de  inscripción previa en la fecha correspondiente, se llevaran a cabo hasta el 31 de enero de lunes a viernes de 9 a 16.

 

Desde el 2 de enero, alrededor de veinte mil chicos, de 4 a 12 años, se sumaron a la experiencia para disfrutar de múltiples actividades deportivas, recreativas y culturales. Cabe destacar que reciben diariamente desayuno, almuerzo y merienda.

El Secretario de Desarrollo Ciudadano, Matías López, señaló al respecto que: “Tenemos un programa de actividades para que todos los asistentes puedan tomar contacto con el deporte, que es un hábito saludable para el crecimiento, y que además, permite incorporar valores y les enseña a jugar en equipo”

Dentro de la propuesta, que incluye una serie de talleres y clínicas deportivas, se brinda la posibilidad de conocer diferentes disciplinas y de aprender los movimientos básicos de los más variados deportes.

Por ejemplo, hoy, en la sede de Soldati, se ofrecerá un taller de “Break Dance”, y en el popular KDT de la Costanera, los chicos recibirán a Alejandra García, quién generosamente les enseñará los pasos esenciales del atletismo.

Una iniciativa exitosa, sin duda, ¡para imitar!

Artículos Relacionados

CABA: 666 casos registrados de Dengue

Tubarrioenlaweb

Conferencia de prensa del Ministerio de Salud por el Coronavirus

Tubarrioenlaweb

Anuncios en Ciudad por el Coronavirus

Tubarrioenlaweb