lunes 6 julio, 2020
Espectáculos

A grabar con mamá

La actriz Agustina Cherri, comenzó la grabación de la tira de Polka, “Separadas”, y en cada jornada se la lleva a su beba con ella.

La nueva ficción de la productora Polka de Adrián Suar, tiene como protagonista a la actriz Agustina Cherri, quien tiene una beba de 2 meses, nacida el 1º de octubre, de su relación con Tomás Vera.

Cherri, de 36 años, contó que esta agradecida por poder trabajar mientras cuida a su pequeña hija Alba: “mi camarín se transformó” dijo.

Hace 2 meses la actriz tuvo a su tercera hija, fruto del noviazgo con el músico Tomás “Pepo” Vera. La actriz ya tiene 2 hijos de su relación con el actor Gastón Pauls (2007 al 2014): Muna de 10 años y Nilo de 7.

La actriz de Chiquititas fue convocada para ser parte del elenco de la nueva tira de Polka, “Separadas”, y acepó inmediatamente.

El personaje de Cherri se llama Romina, una de las 7 mujeres de la ficción, que le darán vida a la historia. Pero dado que tiene su beba de apenas 2 meses y algunos días, debe llevársela con ella al set de grabación.

Dio a conocer su agradecimiento a través de su cuenta de la red social Instagram, con el siguiente mensaje: “Tengo la suerte de trabajar y poder estar con mi hija todo el tiempo. Mi camarín se transformó en un espacio de descanso y disfrute para las dos. Acá está la foto que nos sacó @m.klooster entre escena y escena de @separadas; Alba en su cuna colecho”, acompañado por una emotiva foto de su hija.

Agustina Cherri compartirá cartel con seis actrices y amigas: Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo.

Por su parte, el elenco masculino se conforma con las actuaciones de  Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, Ludovico Di Santo, Maxi Iglesias, Vico D´Alessandro, Andrés Gil, Iair Said, Maxi Iglesias y la participación de Marco Antonio Caponi.

En esta ficción, el actor Mariano Martinez le prestará su piel al personaje de Diego, un médico pediatra, y su historia de amor será justamente con Agustino Cherri, una mujer, agente de policía, divorciada desde hace poco tiempo y está tratando de rehacer su vida, con hijos pequeños y una historia anterior con muchos secretos que se irán descubriendo con el devenir de la novela. El encuentro de los personajes, será uno de los puntos destacados de la historia.

Todo comenzará cuando Fausto Valdez, interpretado por Marco Antonio Caponi, llevará adelante una estafa a las siete mujeres, con una obra constructora que queda inconclusa, por lo que debe huir del país.

 

Related posts

“Campo minado”, un proyecto que reúne veteranos argentinos e ingleses de Malvinas

Tubarrioenlaweb

VIBRA LA PLAZA VATICANO CON EL IV FESTIVAL DE MUSICA

Tubarrioenlaweb

NOCHES DE CINE EN EL ROSEDAL

Tubarrioenlaweb