viernes 24 septiembre, 2021
Cultura

CABA: Agenda cultural para las vacaciones de invierno

El próximo sábado 17 de julio comienzan las vacaciones de invierno en la Ciudad de Buenos Aires, por eso te brindamos la agenda cultural para disfrutarlas.

El Gobierno Porteño tiene en cuenta más de 500 propuestas, algunas virtuales y otras presenciales, con estrictos protocolos, para chicos y adolescentes.

Dentro del marco del receso escolar que comienza el próximo sábado 17, desde el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, ofrecen una agenda variada con de actividades para todas las edades.

Algunas son de forma virtual y otras presenciales. Entre las propuestas se contemplan: museos, bibliotecas, centros culturales, ludotecas, terrazas y patios, serán escenario de un sinfín de espectáculos artísticos: música, teatro, danza, juegos y talleres.

En este sentido, el ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro, expresó: “Queremos acompañar a todas las familias en estas nuevas vacaciones de invierno. Por eso, vamos a llevar adelante más de 500 propuestas, tanto virtuales como presenciales, para que los más de 500 mil chicos que viven en la Ciudad puedan reencontrarse con el juego y la cultura”.

Y agregó que “Es importante que podamos encontrar formas de expresión para hacer frente al difícil contexto que nos toca vivir. Con el objetivo central de construir espacios especialmente planificados para los más pequeños, queremos vivir juntos estas vacaciones”.

En tanto, y dentro del contexto de la pandemia, y los cuidados necesarios que se debe seguir al pie de la letra para evitar el avance de casos de covid19, el Ministerio de Cultura de la Ciudad, continúa acompañando a todo el sector en la vuelta a la presencialidad, que tendrá una amplia oferta de actividades pensadas para que disfruten chicos y grandes.

Las actividades y espectáculos que se esperan desde el sábado 17 de julio hasta el domingo 1 de agosto, están destinados para todas las etapas de la niñez: de 0 a 3 años, 4 a 7 años y 8 a 12 años.

Además para los más jóvenes, las propuestas quieren recuperar instantes compartidos, luego de tanto tiempo de pandemia y aislamiento, con la idea de apelar a la imaginación y la creatividad.

Para conocer las propuestas, ingresar a https://www.buenosaires.gob.ar/vacacionesdeinvierno

Related posts

Salió la nueva edición de “Los Buenos Vinos Argentinos”

Tubarrioenlaweb

Homenaje eterno a Luis Alberto Spinetta cada 23 de enero

Tubarrioenlaweb

Habilitaron las actividades culturales al aire libre

Tubarrioenlaweb