viernes 9 diciembre, 2022
COMUNAS

Comuna 15: fin de semana de Ferias en Villa Crespo, La Paternal y Agronomía

Durante este fin de semana largo tendrán lugar distintas ferias en los barrios porteños de Villa Crespo, La Paternal y Agronomía, de la Comuna 15. En ellas se podrá disfrutar de gastronomía, diseño de indumentaria, un homenaje a las infancias y mucho más para pasear.

Entre las actividades que se realizarán entre el sábado y el lunes se podrán disfrutar la Brilla Crespo Sustentable y la Sí o Sí en Villa Crespo, la ya tradicional Feria del Productor al Consumidor de la Facultad de Agronomía y la Feria de Repetto en La Paternal. 

Brilla Crespo Sustentable
Durante el sábado y el domingo, de 11 a 19 horas, se realizará otra edición de la feria Brilla Crespo Sustentable en la plazoleta Mauricio Hirsch de Padilla y Julián Álvarez, en el barrio de Villa Crespo.
 
Se podrá conocer diferentes puntos de productos gastronómicos del barrio, habrá un mercado con productos de almacén agroecológicos, cosmética natural, té, hongos, diseño, cerámicas, indumentaria para todas las edades, accesorios, juguetes, feria de libros y editoriales.
 
La Feria de Repetto en La Paternal
Este domingo 14 de agosto se llevará a cabo de 14 a 18 horas llega La Feria de Repetto, en Nicolás Repetto entre Batalla del Pari y Sunchales, en el barrio de La Paternal.
 
La Feria dedicada a la economía social y solidaria que tendrá emprendedores de distintos rubros. Esta edición especial se podrá disfrutar en familia y estará dedicada a las infancias. Habrá un taller de circo y expresión corporal; la instalación lúdica payasa “Vuelo” de Licuadora arte; show musical de percusión con Percuá y habrá teatro con Lambelada.

Feria del Productor al Consumidor en Agronomía
El domingo y lunes feriado, de 10 a 18 horas, se realizará la Feria del Productor al Consumidor de la Facultad de Agronomía de la UBA. El acceso será por la avenida San Martín 4453 o por avenida De los Constituyentes 3454. En la Feria participarán productores de alimentos, bebidas y artesanías.
 
En la Feria de la Economía Social de la Facultad de Agronomía de la UBA se podrán encontrar una enorme variedad de alimentos frescos y envasados, delicias gastronómicas, frutas y verduras de estación que llegan directamente de sus productores al consumidor. La Feria es un paseo ideal para disfrutar en familia al aire libre. 
 
Con más de 120 expositores entre los que destacan pequeños productores, emprendedores de la economía social, gastronómicos, asociaciones y cooperativas, que ofrecen sus productos directamente al consumidor final. La Feria del Productor al Consumidor de la Facultad de Agronomía se desarrolla bajo los pilares de una producción sustentable, la soberanía alimentaria, una economía social y solidaria, el consumo responsable y la alimentación saludable. 
 
En los stand están los productores de los productos con quienes se puede hablar del proceso de producción y adquirir productos como miel de distintas zonas, chacinados, yerbas orgánicas, tomates envasados de diferentes regiones del país, cervezas artesanales, licores, vinos, leches veganas de almendras, arándanos en todas sus formas, panificados, productos de artesanos independientes, plantines, semillas agroecológicas, dulces y mermeladas, verduras, frutos secos, variedad de quesos, conservas, hongos y más de un centenar de productos únicos y artesanales.
 
La Feria de diseño “Sí o Sí” en Villa Crespo
Se realizará el domingo de 14 a 19 horas en la calle Antezana 340 en el barrio porteño de Villa Crespo, la feria de diseño Sí o Sí a la Asociación Benito Nazar.
 
Con múltiples actividades para toda la familia celebrando el día de las infancias, habrá 40 marcas del Colectivo Sí o Sí, show de Cielo Arriba y un juego de exploración para todas las edades. Además, habrá una amplia variedad de juegos y juguetes; libros y ropa para niños. Esta edición está pensada especialmente para compartir entre grandes y chicos, de cara a los festejos por el Día de las Infancias.
 
Además los visitantes podrán encontrar indumentaria inclusiva, joyería contemporánea, encuadernación, accesorios, bolsos y carteras, objetos deco y funcionales para el hogar; stands gastronómicos para almorzar o merendar y relajar un ratito.
 
Todas las ferias son con entrada libre y gratuita. Las ferias que son al aire libre se suspenden por lluvia.

Artículos Relacionados

Se inauguró un buzón para denuncias de avisos de oferta sexual

Tubarrioenlaweb

Villa del Parque: llega “Yapa” un nuevo paseo con bares y restaurantes dentro del shopping

Tubarrioenlaweb

Villa Devoto: la casa de Maradona tendría un comprador

Tubarrioenlaweb