miércoles 24 abril, 2024
Interes General

El operativo de registro de la tarjeta SUBE amplía su plazo hasta el 31 de marzo

La Secretaría de Transporte de la Nación extiende hasta el 31 de marzo el operativo de registro de la tarjeta SUBE en estaciones ferroviarias. A partir de esa fecha, los canales virtuales seguirán disponibles para continuar con la registración y acceder al beneficio de tarifas reducidas.

En un esfuerzo por brindar mayores opciones de registro, la Secretaría de Transporte de la Nación ha prolongado los operativos territoriales SUBE en estaciones clave como Once, Tigre y Morón. Hasta el 31 de marzo, los usuarios pueden acudir a estos puntos para realizar la registración de su tarjeta SUBE.

Asimismo, el centro ubicado en la estación Once amplía su horario de atención hasta las 17 hs, facilitando el proceso para aquellos que buscan asegurarse de tener su tarjeta registrada antes del plazo límite.

“La nominalización de la tarjeta SUBE, además de evitar la tarifa más elevada desde el 1 de abril, también permite recuperar los saldos en caso de robo, rotura o extravío de sus tarjetas SUBE”, enfatizó la Secretaría de Transporte.

Para realizar el trámite, los usuarios cuentan con diversos canales, incluyendo la Web, la App SUBE, el chat SUBi al Whatsapp (1166777823), el teléfono 0800-777-7823 (opción 3) o los Centros de Atención SUBE en Retiro, Constitución, La Plata, Ezeiza, Moreno y San Miguel. Las Unidades de Gestión SUBE también están disponibles para aquellos que buscan un punto cercano a su domicilio.

“También es importante remarcar que la nominalización permitirá el acceso a la Red SUBE, que descuenta el 50% del valor del segundo viaje y el 75% a partir del tercero dentro de un lapso de 2 horas”, añadió la Secretaría.

Después del 31 de marzo, los canales virtuales permanecerán abiertos para aquellos que deseen continuar con la registración de sus tarjetas SUBE y acceder al beneficio de tarifas reducidas. Es fundamental recordar que este proceso no solo evita tarifas más elevadas a partir del 1 de abril, sino que también posibilita la recuperación de saldos en caso de incidentes con la tarjeta, así como el acceso a la Red SUBE con sus descuentos asociados.

Por su parte, la Secretaría de Transporte de la Nación insta a los usuarios a desestimar cualquier información difundida en redes sociales que no provenga de fuentes oficiales. Solo los canales oficiales proporcionarán los requisitos necesarios para acceder a los distintos beneficios, evitando confusiones y asegurando un proceso transparente para todos los usuarios.

Artículos Relacionados

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LAS VACACIONES EN LA ESCUELA -2019-

Tubarrioenlaweb

¿Tambito de Palermo será un centro cultural LGTB?

Tubarrioenlaweb

Sábado y domingo con restricciones en zonas de alto riesgo epidemiológico

Tubarrioenlaweb