sábado 25 mayo, 2024
Interes General

Por los recitales de Taylor Swift habrá cortes de tránsito en la inmediaciones al estadio Monumental

La llegada de la reconocida cantante internacional Taylor Swift a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires trae importantes modificaciones en la circulación vehicular en las inmediaciones del estadio Monumental, ubicado en el barrio de Belgrano. Estas alteraciones, destinadas a agilizar el flujo de tráfico en la zona, se mantendrán desde el miércoles 8 hasta el domingo 12 de noviembre.

Desde las 8 horas del miércoles 8 de noviembre, y hasta las 2 horas del domingo 12, se llevará a cabo un corte total en un área delimitada por las avenidas Del Libertador, Guillermo Udaondo, Pres. Figueroa Alcorta y Monroe. Durante este período, tanto las avenidas Guillermo Udaondo como Pres. Figueroa Alcorta permanecerán cerradas al tránsito, permitiendo, sin embargo, la circulación por las avenidas Del Libertador y Monroe.

Además, en este mismo lapso de tiempo, se implementará un doble sentido circulatorio en la Av. Pres. Figueroa Alcorta, entre las avenidas Juramento y La Pampa.

Para aquellos que planeen utilizar el transporte público para llegar al estadio Monumental, es importante tener en cuenta las siguientes modificaciones temporales en las rutas de algunas líneas de colectivo:

– Línea 28 (ida): Av. Del Libertador, Sucre, Montañeses, La Pampa, Av. Pres. Figueroa Alcorta, puente Illia, su ruta.

– Línea 28 (vuelta): continúa por Av. Int. Cantilo hasta Av. General Paz.

– Línea 42 (ida): Echeverría, acceso al puente Illia, su ruta.

– Líneas 42 (vuelta) y 107 (vuelta): siguen por Av. Int. Cantilo hasta Av. General Paz, descendiendo en Av. Del Libertador hasta Juramento, su ruta.

– Línea 12 (ida y vuelta): Av. Del Libertador, su ruta.

Por otro lado, para los amantes de la movilidad sustentable, las estaciones de Ecobici ubicadas cerca del estadio Monumental que estarán habilitadas para el retiro y la devolución de bicicletas son las siguientes:

– 227: Club Ciudad de Buenos Aires

– 288: Secretaría de Deportes

– 289: Montañeses

– 396: Plaza Alberti

– 250: Fleni

– 248: Húsares

– 375: Ciudad Universitaria I

Cabe destacar que las estaciones N°344 “Universidad Di Tella” y N°261 “Quinteros Lidoro” no estarán disponibles para el retiro y la devolución de bicicletas desde el miércoles 8 de noviembre a las 8 horas hasta el domingo 12 de noviembre a las 2 horas.

En cuanto al transporte subterráneo, la estación más cercana al estadio Monumental es “Congreso de Tucumán,” perteneciente a la línea D, la cual continuará operando de acuerdo con su horario habitual. Los detalles sobre los horarios pueden consultarse en la página web de Emova.

La llegada de Taylor Swift a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires trae consigo estas alteraciones temporales en el tránsito, con el objetivo de garantizar la seguridad y comodidad de los asistentes al evento. Se recomienda a los ciudadanos y visitantes tener en cuenta esta información al planificar sus desplazamientos durante estos días.

Artículos Relacionados

Inauguraron una sala de informática en el Centro San Martin

Tubarrioenlaweb

Race Control en el Autódromo de la Ciudad

Tubarrioenlaweb

La Línea E del Subte Porteño está de estreno…

Tubarrioenlaweb